Tres hombres

La intención era sacar al señor de primer término, el cual me pareció que tenía una imagen muy fotográfica. En plan voyeur hice casi un reportaje, pero el fondo no era muy interesante hasta que encontré este "encuadre"... más o menos acertado, pero me pareció que le daba más fuerza al personaje principal. Tres hombres, Aislados, conectados por un encuadre pero sin nada en común.
Tres hombres. by Rodrigo Roher, on Flickr
 
Me gusta mucho como ha quedado el protagonista, buen gesto, buena mirada y buen desenfoque.
Para mi gusto debería haber más espacio a su derecha y, si me apuras, haber sacado del encuadre al señor de la izquierda.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Me gusta mucho como ha quedado el protagonista, buen gesto, buena mirada y buen desenfoque.
Para mi gusto debería haber más espacio a su derecha y, si me apuras, haber sacado del encuadre al señor de la izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias por la apreciación... si.. según la procesaba quité a ese hombre, pero no se... me convencía más así. Gracias. :)
 
La toma me gusta, el problema es el hombre de la izquierda, pero resulta difícil prescindir de él pues te quedas prácticamente sin aire por ese lado...y clonar tampoco es una opción. No sé, es de esas tomas que no sabes muy bien como mejorarla.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
asueto dijo:
La toma me gusta, el problema es el hombre de la izquierda, pero resulta difícil prescindir de él pues te quedas prácticamente sin aire por ese lado...y clonar tampoco es una opción. No sé, es de esas tomas que no sabes muy bien como mejorarla.

Saludos,

Le daré una vuelta al procesamiento a ver si se puede mejorar
 
Me parece un "menage a truá " muy interesante que diria JJ Millás. Cada cual mantiene su propio interés en sus asuntos. Una visión conjunta de la incomunicación individual
 
Lucca dijo:
Me parece un "menage a truá " muy interesante que diria JJ Millás. Cada cual mantiene su propio interés en sus asuntos. Una visión conjunta de la incomunicación individual

.. y como tal ha de quedarse... como un "menage a truá" jejeje imposible otro procesamiento sin recortes excesivos. ;D
 
Aún teniendo que sacrificar un trocillo del protagonista,me gusta más eliminando al señor de la izquierda meduante un recorte. Me gustan procesado y desenfoque.

Saludos
 
Atrás
Arriba