Un paseo en carruaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hace unas cuantas semanas que tengo ganas de compartir con vosotros esta foto.. El porque, pues porque tiene mucho ruido, esta hecha con una velocidad lenta y seguro que tiene muchos fallos..Pero a mi me recuerda a una de esas fotos que están tirada en analógico con una sola oportunidad para que la foto salga a tu quieres. Esta no la quise hacer así, pero así salio de cámara y no la borre
X100T

El Carruaje by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Última edición:
Cuando la explicas veo y entiendo la motivación de la misma. Sin embargo, ese andamio y piernas del fondo afean mucho el conjunto. Lo que es indudable es ese "sabor a añejo" jejejej. Saludos.

A veces la escena es más rápida que la capacidad de componer y, sin embargo, eso y el tratamiento de la imagen es lo que la hace hermosa....;)

Cuando la explicas veo y entiendo la motivación de la misma. Sin embargo, ese andamio y piernas del fondo afean mucho el conjunto. Lo que es indudable es ese "sabor a añejo" jejejej. Saludos.
Lo se Rodrigo, el andamio, las piernas y un cubo de basura que no esta gracias al recorte de la foto hacen que el instante no se lo mas perfecto.. Pero que te voy a contar yo a ti que tu no sepas de lo que es la calle jejeje.. Muchas gracias como siempre Rodrigo..

A veces la escena es más rápida que la capacidad de componer y, sin embargo, eso y el tratamiento de la imagen es lo que la hace hermosa....;)
Exacto @mecrala no lo has podido expresar mejor.. Es mas, Cuando exportas al ordenador y la ves en el Lr, ves elementos que dices.. Joder!! ese cartel no lo había visto.
Entonces, lo unico que toca es practicar, practicar y practicar.. Gracias por comentar!!

Atrás