Voigtländer 23 mm F1.2 Nokton X

IMG_20230505_192911_080.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Sera tan buenas como las fabricadas para Leica?

¿El esquema óptico será original para este objetivo aps-c o copia de otro ya diseñado?
Parece que no necesariamente tiene que comportarse igual. Recuerdo haber leído sobre un 28mm f2.8 que subió a las mieles de la gloria a Ricoh en los 90, cuando salió la GR1, y lo sacaron para las Leica M. Por lo visto el resultado era muy bueno pero diferente al que daba incrustado en la Ricoh.
Aún así es objeto de deseo y se cotiza, no hicieron muchos.
Pero ignoro si en este caso pasará igual o no, la verdad.
 
Hola @vrodgal, jpg provia tocado casi nada en snapseed.
Si merece la pena? Pues a mi me ha costado 425€ por Wallapop y creo que si merece la pena aunque es muy subjetivo, tanto que he vendido otro objetivo de micro4/3 y he comprado el 35 también.
Si estás contenta con el tt yo seguiría con ese..... A menos que te interese una construcción muy buena, clicks en el diafragma y comunicación electrónica además de la marca que en teoría pues espero que dure toda la vida.... Jeje
2023_0510_09043300-01.jpeg

Con muy poca luz a f1. 2 con el 35 iso3200
 
Hola @vrodgal, jpg provia tocado casi nada en snapseed.
Si merece la pena? Pues a mi me ha costado 425€ por Wallapop y creo que si merece la pena aunque es muy subjetivo, tanto que he vendido otro objetivo de micro4/3 y he comprado el 35 también.
Si estás contenta con el tt yo seguiría con ese..... A menos que te interese una construcción muy buena, clicks en el diafragma y comunicación electrónica además de la marca que en teoría pues espero que dure toda la vida.... Jeje
Ver el adjunto 94358
Con muy poca luz a f1. 2 con el 35
Hombre 420€ son unos 200€ menos que nuevo en fotoboom, se me hace más asequible. Pillaste un buen precio. El ttartisans que tengo también tiene click en el diafragma. Lo único que no tiene es la comunicación electrónica. Tema construcción supongo q evidentemente tendrá mejor el voiglander ya que es una marca con muy buena reputación.
 
Que tal las esquinas en el 35?

A que apertura empiezan a ser aceptables?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
¿Alguien me puede indicar en qué consiste la confirmación de enfoque de este objetivo 23 mm. 1.2 en una Fuji X-T30II, presuntamente con contacto electrónico para ello? He actualizado el firmware de la cámara al 1.21 pero no veo indicación alguna de enfoque.
Gracias.
 
Hola, pues yo creo que se refiere a que automáticamente al tocar el aro de enfoque hace lupa y si quieres focus peaking.
 
Última edición:
Atrás
Arriba