X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Supongo que pronto sacarán la 4.01 que será la 3.0 con el número cambiado para que podamos volver atrás porque si no... lo tenemos crudo.

Hombre, espero que lo que hagan es solucionar los problemas de la versión 4 y no volver a la 3, eso sí sería un paso atrás.

Es lo que tendrían que hacer pero les llevaría más tiempo. Volver a la 3 es lo más rápido porque luego ya tendrán tiempo de localizar los errores mientras volvemos a tener una cámara segura. Además, ya lo hicieron así con la T1 si no recuerdo mal.

Según leo en Fuji rumors han sacado una versión 4.01 que es básicamente la versión 3.00 para poder hacerte un downgrade mientras solucionan los problemas que se habían detectado. No hay bugs pero tampoco están las nuevas características.

Alguna cabeza en el equipo de calidad habrá rodado...

Fujifilm X-T2 Firmware Update 4.01 Released - Rollback to Previous Version. Fujifilm GFX, X-Pro2 and X-H1 Firmware Postponed - Fuji Rumors


*
Lo que yo decía. :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Vaya, pues yo queria actualizar este fin de semana y ahora no puedo con la 4.00

Alguien la tiene guardada ?? La pondria y si me falla, pues entonces la 4.01 y listos.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo el domingo hice 800 fotos con el nuevo firmware y no tuve ningún problema, así que de momento me quedo con la 4
 
Yo tampoco estoy teniendo problemas con el 4.0, así que aquí me quedo, he notado la mejora en el enfoque continuo.
 
Yo no veo con el enfoque continuo "C" el diafragma ni la velocidad, que se está utilizando, ni en pantalla ni en visor.
Pero me quedo el 4.00 que me interesa mas que enfoque mas y mejor... jajajajaja

Por si acaso... me he descargado el 4.01 "En plan reserva"
 
Yo a pesar de que he visto problemas, me quedo con la 4.0.... Mi uso no es profesional y lo que me dá me atrae mucho más que lo que me quita...
 
Buenas! y alguien ha notado una ligera lentitud en las ráfagas?
no sé si es cosa mía o qué. pero con el anterior firmware, me parecía una metralleta la ráfaga, y a nada que apretaba el disparador soltaba 2 fotos facilmente. pero con la última actualización me da ese margen de milisegundos para que no salte la segunda foto.

en cuanto al resto de problemas que reportan los demás, no he notado nada, aunque seguiré probando.
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...

Hola! cual es ese grupo??
Estoy pensando en cambiar 100% de Canon a Fuji, y me gustaría ver sensaciones y experiencias.
Lógicamente, tu última experiencia con la actualización entiendo que es ocasional y debido a un fallo de firmware. No algo generalizado en cada boda.
 
Hola! cual es ese grupo??
Estoy pensando en cambiar 100% de Canon a Fuji, y me gustaría ver sensaciones y experiencias.
Lógicamente, tu última experiencia con la actualización entiendo que es ocasional y debido a un fallo de firmware. No algo generalizado en cada boda.

Yo hice ese cambio hace seis meses y al principio me costó... me desanimó pero día por día cada vez estoy más conbtento... ni punto de comparación en multitud de cosas.. y encima pillo objetivos manuales antiguos, infinitamente más baratos, con los que es facilisimo disparar con las ayudas que da la fuji y que una reflex no permite....
 
Yo no veo con el enfoque continuo "C" el diafragma ni la velocidad, que se está utilizando, ni en pantalla ni en visor.
Pero me quedo el 4.00 que me interesa mas que enfoque mas y mejor... jajajajaja

Por si acaso... me he descargado el 4.01 "En plan reserva"

acabo de comprobarlo, con el 56, y en AF-C veo todos los parámetros
 
Hola! cual es ese grupo??
Estoy pensando en cambiar 100% de Canon a Fuji, y me gustaría ver sensaciones y experiencias.
Lógicamente, tu última experiencia con la actualización entiendo que es ocasional y debido a un fallo de firmware. No algo generalizado en cada boda.

Es un grupo de Facebook para fotógrafos de boda que usan sólo cámaras fuji. Es británico.

X-Weddings - 100% Fujifilm & 100% Wedding Photography

Yo estoy contento con las Fuji, entiendo, a pesar del mal rato y del agobio, que es un fallo que tendrá solución.
 
En mi caso utilizo la XT-2 para grabar video.He estado grabando y probando todos los formatos de video,incluidos los de alta velocidad y en mi caso funcionan perfectamente.Utilizo tarjetas SanDisk Extreme y Extreme Pro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba