XC 55-230

Muy buenas a todos.

Soy novato en esto de la fotografía, tengo una X-M1 con un objetivo XC 18-55, con lo cual hasta el momento estoy muy contento (se que no es una maravilla pero para ir aprendiendo creo que no está mal).

Suelo viajar bastante y algunas veces el objetivo que tengo no me es suficiente para lo que quiero (en distancia, calidad lo nuevo y malo que soy me sobra), me estaba planteando comprarme un XC 50-230mm OIS ¿Que opináis de dicho objetivo?

Respecto a este objetivo lo he visto en diferentes sitios a precios muy diversos:

Amazon: 299 €
photospecialist.es: 199€ (me parece muy barato)

¿Alguno conoce la tienda photospecialist?

Muchas gracias.
 
Yo lo tengo desde hace poco y me está gustando bastante, aunque creo que no llega a la altura del canon 55-250 IS STM que tenía en canon. Y el estabilizador es menos bueno.

Por internet en muchos sitios dicen que la calidad de imagen es muy similar al 55-200, mucho más caro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu impresión numbertwo, lo que me dijeron en una tienda del xc 50-230 es que da la sensación de ser muy endeble al ser casi todo de plástico (no lo tenían en la tienda).

El xf 55-200 me parece algo mejor pero claro, el precio que tiene se me va de presupuesto.

Alguno ha comprado alguna vez en photospecialist.es

Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
compralo en el foro, pon un anuncio que seguro que sale alguno, tiene muy buena calidad óptica, pero sin anillo de diafragma y de plastico ,made in china, pero si es para un uso aficionado te sobra ,busca fotos hechas con el y veras que tiene mas calidad de lo que parece por su precio
 
Si viajas tanto, yo iría sin duda a por el xc 50-230. El peso-tamaño lo vas a notar mucho y la calidad o la nitidez no tanto. El 55-200 tampoco es luminoso, así que en tu caso ahí me ahorraria ese dinero para otras cosas. Ya nos contarás!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo lo tengo y considero que tiene una calidad muy digna. Rinde muy bien y es muy nítido. Evidentemente es un tele largo con diafragma bastante cerrado pero es lo normal en su rango de precios. La construcción es bastante plástica pero a cambio es muy ligero. El estabilizado hace su papel, en nikon tengo un 80-200 sin él y sufro bastante más que con este cuando la velocidad es lenta.

Lo cierto es que como la fuji la uso mayormente cuando quiero ir muy ligero al final la uso con el 27mm y el 55-230 lo he puesto un par de veces. Te envío un mp...
 
Yo estuve a punto de comprarme el 50-230 para ir al zoo con los niños, pero he descubierto que con un fijo 135mm vintage voy sobrado y me lo paso mucho mejor jaja
Gastarme la pasta que vale el 55-200 para cuatro usos al año tenía poco sentido, la verdad

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo compré el 55-230 para uso muy esporádico. Lo habré usado un par de veces, pero para mí por su relación calidad-precio, sobre todo de segunda mano, es un objetivo del que no creo que me deshaga por muy poco que lo use. No es muy luminoso pero sí bastante nítido


*
 
Atrás
Arriba