La Fuji X-H1 mejorará su estabilización con próxima actualización de firmware

0
674

Según cuentan desde ephotozine, Fujifilm anunció en su presentación photokinera que la Fuji X-H1 dispondrá próximamente de una actualización de firmware que mejorará sustancialmente el rendimiento de su estabilizador interno.

El control cooperativo OIS/IBIS mejorará hasta en 2,5 pasos de estabilización el la estabilización de objetivos con OIS en la X-H1.
El control cooperativo OIS/IBIS mejorará hasta en 2,5 pasos de estabilización el la estabilización de objetivos con OIS en la X-H1.

El ajuste se centrará concretamente en el uso de los objetivos con estabilización óptica (OIS). A través de un novedoso control cooperativo entre el estabilizador del sensor de la X-H1 y el estabilizador óptico de los objetivos con la etiqueta OIS, se aumentará el número de pasos de compensación. En el mejor de los casos, la mejora es hasta de 2,5 pasos.

Con esta lista se pueden ver las mejoras prometidas en varios objetivos Fujinon. La primera cifra es la compensación del movimiento lograda sólo con el OIS, mientras que la segunda es el número de pasos que lograría el nuevo control cooperativo OIS/IBIS:

Foto-ofertas del 20 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.