Lo mejor del foro: de CSC a réflex, errores Capture One, bolsas para cámara

0

Volvemos con un nuevo post de grandes éxitos de la comunidad fujista. Si no os gustan, visitad el foro de Fujistas, que hay más 😉

X-Involution
En esta vida, siempre puedes volver para atrás…

Para ver los hilos de selecciones anteriores, visitad este enlace.

Ejemplo de fotos con la simulación Classic Negative

El compa @missionero se está esmerando en dejar aquí varias fotografías tomadas en la simulación de película Classic Negative (actualmente disponible en X-Pro3, X100V y X-T4). ¿Le ayudáis a hacer más variado el hilo?

Por @missionero. X-Pro3 + XF 50mm F2 R WR.

Desafío fotográfico de junio (paisaje urbano)

Este mes el desafío fujista tiene el tema “paisaje urbano”. ¿Ya habéis publicado vuestra foto?

Error en la última versión de Capture One

La última versión de Capture One 20 está dando algunos quebraderos de cabeza con errores de revelado y problemas con la aceleración gráfica de ciertas tarjetas AMD. Por suerte, parece que el último parche ha solucionado algunos errores.

No dejéis de comentar por aquí los problemas que os vayan surgiendo (y si se van solucionando)

Me vuelvo a réflex

Nuestros caminos fotográficos son inescrutables y siempre hay quienes prefieren nadar a contracorriente: los hay quienes llevan todo el año gastando carretes o aquellos que deciden volverse a un sistema réflex después de una dilatada trayectoria en «mirrorless». Es el caso de @jotae, que argumenta su decisión generando un revuelo morrocotudo en el foro. No os lo perdáis.

Recomendaciones de bolsas y mochilas para fotografía

El hilo de bolsas fotográficas del foro tiene ya 6 años y, en su mayoría, está plagada de referencias de modelos añejos y fuera de circulación. Mi intención es cerrarlo en cuanto lleve unos días sin actividad.

En un intento de actualizar y segmentar las recomendaciones, he abierto varios hilos para que compartáis vuestras impresiones de un accesorio tan personal y coqueto para nuestra práctica fotográfica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.