¡Prorrogado 24 horas por Cyber Monday! Capture One 21 con 30% de descuento

0

💥 ¡Prorrogado hasta el final del 30 de noviembre! Ahorra un 30% en todas las compras en la tienda de Capture One de este enlace con el código CYBERMONDAY30

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Capture One 21, la próxima actualización mayor del revelador RAW de cabecera para casi, casi la mitad de la parroquia fujista. En las semanas previas a un lanzamiento de gran calado, los de Phase One activan promociones para animar a realizar la reserva de  la licencia perpetua por adelantado y este año no es una excepción.

A partir de hoy, todos los  poseedores de una licencia perpetua de Capture One tienen la oportunidad de pre-comprar Capture One 21 con las siguientes acicates.

Oferta para nuevos usuarios o usuarios de Capture One 12 o anterior

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para nuevos usuarios o poseedores de una licencia perpetua de Capture One 12 o anterior.

En el caso de que seas nuevo usuario, tengas una licencia de Capture One 12 o una versión previa del programa, podrás adquirir una licencia de Capture One 20 con un 30% de descuento con el código CYBERMONDAY30, comenzar a usar el pograma actualizado desde ya mismo y tener la posibilidad de descargar Capture One 21 de manera gratuita en el momento de su publicación.

Promoción para los poseedores de una licencia de Capture One 20

Aquellos con una licencia de Capture One 20 pueden pre-comprar Capture One 21 a un precio con un 30% de rebaja en este enlace. Para ello, han de aplicar el código de descuento CYBERMONDAY30 hasta del final del domingo 29 de noviembre. En el momento de publicación de la nueva versión, recibirán una clave de licencia para activar la actualización.

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.
Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.

Por otra parte, con esta misma clave recibirán un pack de cinco estilos de regalo. Estos estilos de color proceden de los paquetes más populares de Capture One: Beyond Film, Beyond B&W, Film, Seasonal y Latitude – Sunbound.

¿Cómo?¿Comprar una actualización sin saber sus novedades?

No hace falta ser periodista de investigación para saber que hay una beta de Capture One 21 rulando ya por ahí. Si tienes una cuenta de Capture One tienes la posibilidad de solicitar la descarga de la última versión beta de Capture One 21 y recibir un enlace sin excesivos problemas. Eso sí, no os hagáis ilusiones por probarla durante demasiado tiempo ya que se desactivará en unas semanas…

¿Cómo descargar la beta de Capture One 21?
Mucho más fácil que buscar a Wally.

Os soy sincero: yo dudaría mucho de comprar una actualización de software sin saber lo que va a incluir. Personalmente, ya que tengo una licencia perpetua, prefiero estirar al máximo su vida en mi ordenador antes de subir de versión.

Por otra parte, las actualizaciones de Capture One no han decepcionado en cuanto a innovación constante de la interfaz y de sus herramientas de edición. Por lo que, si eres un usuario intensivo o profesional, quizá sea buena idea aprovecharte de esta oportunidad inicial. A lo largo de 2021 saldrán nuevas ofertas para animar a la compra de Capture One 21, pero habrá que esperar bastantes meses a que llegue una promoción tan ventajosa.

👉🏼 Si os come el ansia por actualizar y queréis apoyar a Fujistas con esta promoción de pre-compra hacedlo a través de este enlace y un pequeño porcentaje -sin costo adicional- irá para el mantenimiento de esta comunidad. El becario jefe os lo agradecerá personalmente 😉

Una alternativa: la suscripción anual

La posibilidad de comprar la licencia perpetua de una versión mayor es una de las razones más poderosas a la hora de elegir Capture One como revelador RAW de cabecera en lugar de Adobe Lightroom y Camera RAW.

Esa suscripción que muchos hemos denominado «la dictadura de la Nube de Adobe» puede ser algo muy antipático al ser la única opción obligatoria para usar un software pero, en el caso de Capture One, puede ser una alternativa muy útil para optimizar al máximo el coste del programa. Si quieres estar con la última versión al mejor precio, es cuestión de estar al tanto de las ofertas más suculentas en cuanto a licencias perpetuas o packs de un año de suscripción y hacer cuentas sobre cuándo conviene esperar o lanzarse a actualizar.

Hoy es un buen momento para hacerse con una suscripción anual a Capture One (Pro «generalista», Fujifilm, Sony o Nikon) ya que los de Phase One tienen en marcha una promoción ofreciendo el 30% de descuento en el «alquiler» de su software. Phase One ofrece ahora mismo una oferta de un 30% de descuento en el «alquiler» de su software. Elige aquí un plan de suscripción anual en alguna de las variantes de Capture One y utiliza el código CYBERMONDAY30 a la hora de procesar el pago para aplicar la rebaja.

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir la compra:

  • Con una suscripción anual, siempre estás actualizado a la versión mayor del software, que será Capture One 21 en el momento inmediato de su lanzamiento.
  • Las variantes de Capture One Fujifilm, Sony y Nikon sólo valen para los archivos RAW de la marca elegida. Para usar el programa con la totalidad de archivos RAW compatibles hay que adquirir la más cara Capture One Pro generalista.
  • Desde Capture One han avisado que su software no es compatible con Mac OS 11 Big Sur, la beta del próximo lanzamiento mayor del sistema operativo de Apple compatible con los chips ARM. Si eres de los amantes del riesgo y las versiones inestables, ten en cuenta que Capture One no será inmediatamente compatible con Big Sur en el momento de su publicación.
  • Noviembre y diciembre suelen ser los meses en los que aparece una nueva versión mayor de Capture One. La oferta por el año de suscripción es realmente jugosa pero si no tienes la necesidad de estar a la última con el sofware, tal vez te merezca la pena esperar un par de meses a que se lance Capture One 21.

Enlaces de interés sobre Capture One

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.