Photo Born Gourmet, concurso de foto gastronómica organizado por Fuji España

3
442

A veces hace falta el acicate de un buen concurso para animar nuestro espíritu fotográfico. Y si además de alimentar el espíritu, llenas -de manera más literal- tu estómago, pues doble motivación, oye. Eso es lo que habrán pensado los chicos de Fujifilm España a la hora de dar luz verde al Photo Born Gourmet, el primer gran premio de fotografía gastronómica en el barrio más guay y modernete de Barcelona.

Born Gourmet Photo.

Se presenta como una “gran fiesta gastronómica en torno a la fotografía” que se celebrará desde el 11 al 13 de abril en diversos establecimientos hosteleros de la asociación Barcelona Born Gourmet. A los participantes se les distribuye una acreditación y un bono descuento del 10% para disfrutar algo más desahogadamente de los manjares y de las sesiones fotográficas. ¿Qué podemos ganar? Premios en metálico de hasta 1000 euros, junto a una X-T20+15-45mm, una X-T100+15-4mm o una XF10, para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Foto-Ofertas del 25 de junio.

Para participar hay que apuntarse en un formulario de la web del evento, así como subir las fotografías a la red social obligada para mostrar al mundo tus mejores momentos de buen yantar. Si no sabes de lo que hablo, consulta las bases completas del concurso aquí. En ese enlace también encontrarás el hashtag y las menciones de turno, necesarias para presentar vuestras candidatura.

En el foro de Fujistas no tenemos posibles para regalaros nada pero, si subís vuestra foto participante, procuraremos hacer lobby de buen rollo al jurado 😉

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.