Chollos fotográficos en Aliexpress

zaidin

Fujista de renombre
Lo comenté esta semana con @Jon Díez y le pareció buena iniciativa. Abro este hilo para compartir chollos que veamos en Aliexpress de fundas, bolsas, trípodes, objetivos chinos, filtros y accesorios similares.
Si compramos a través de los enlaces que se publiquen por aquí, una parte de lo que paguemos apoyará a fujistas.

Este es el enlace genérico a Aliexpress.

Copio y pego del hilo de chollos de Amazon:
Este hilo es sólo para anunciar chollos y para hacer preguntas sobre los mismos. Se podrán borrar los comentarios que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía o los enlaces externos de páginas especializadas en ofertas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy bien pero se han cargado las ofertas de flashes Godox, que es lo que más estaba esperando ver. No veo nada que esté especialmente rebajado, ni V1 no AD200 o superior
 
Solo quería comprar una pavada que no tiene nada que ver con las fotos pero me he dormido en los laureles y los códigos se han agotado. Aviso por aquí por si acaso.
 
Hoy empieza la promoción Cazatendencias de Aliexpress con la habitual fórmula de descuentos + cupones de descuentos en productos. En este caso, los cupones se aplican a cualquier envío a España.

Cupones de descuento para Cazatendencias en AliExpress​

Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.

  • Descuento de 11€ para compras de más de 80€: ES11
  • Descuento de 26€ para compras de más de 200€: ES26
  • Descuento de 45€ para compras de más de 300€: ES45
  • Descuento de 60€ para compras de más de 400€: ES60
Mi recomendación: esperar a noviembre para descuentos más jugosos (día del soltero y Black Friday). Para los que no puedan esperar, este es el mejor momento antes de ese periodo para hacerse con cualquiera de los objetivos Viltrox de Viltrox Store France con envío desde Francia o (en algunos productos) desde España.
 
Gracias Jon.

El 27 1.2 no está todavía en Viltrox Francia verdad?

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Gracias Jon.

El 27 1.2 no está todavía en Viltrox Francia verdad?

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Es lo siguiente que iba a comentar 😅 Está aquí pero sin stock. Yo voy a estar atento por si llegan unidades durante el periodo de promoción. Si lo veis de nuevo en stock, avisad en este hilo ;)

Edito: es curioso pero le han subido 200€ el precio en los últimos 5 minutos. Juraría que antes estaba a 500€ 😑
 
Ese es el 75 no?
Es el caos de los objetivos Viltrox en Aliexpress (y de Aliexpress en general): en ese enlace tienes dos productos elegibles. En la versión de la web en ordenador están el Viltrox 75mm F1.2 a la izquierda y el 27mm F1.2 a la derecha. No sé cómo estará en el móvil o en la app.
 
Efectivamente, hay 2 opciones.

Pero a 699 euros.....

Gracias Jon!

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Y si te lo envían por Ecoscooting, procurad no tener ningún problema, porque es una mensajería fantasma.
 
Hoy empieza la promoción Cazatendencias de Aliexpress con la habitual fórmula de descuentos + cupones de descuentos en productos. En este caso, los cupones se aplican a cualquier envío a España.

Cupones de descuento para Cazatendencias en AliExpress​

Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.

  • Descuento de 11€ para compras de más de 80€: ES11
  • Descuento de 26€ para compras de más de 200€: ES26
  • Descuento de 45€ para compras de más de 300€: ES45
  • Descuento de 60€ para compras de más de 400€: ES60
Mi recomendación: esperar a noviembre para descuentos más jugosos (día del soltero y Black Friday). Para los que no puedan esperar, este es el mejor momento antes de ese periodo para hacerse con cualquiera de los objetivos Viltrox de Viltrox Store France con envío desde Francia o (en algunos productos) desde España.
Comprado el Viltrox 75 por 395€ con ES60 y unas monedas o algo así que daban en Aliexpress. Ahora a esperar que llegue todo bien.
 
Veo el 27 a la venta, pero a mi no me acepta el código.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Nuevos cupones válidos para una selección de productos, aunque creo que van en la mayoría de objetivos que tenemos en el punto de mira. Esta promoción es tan buena como la de julio y creo que merece la pena aprovecharla si estamos detrás de cualquier objetivo Viltrox. Los más nuevos 13mm F1.4, 27mm F1.2 y 75mm F1.2 se colocan en mínimos históricos.

Cupones de descuento 16 de octubre en AliExpress​

Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.

Envío desde España o Francia, con IVA incluido en cada caso y sin peligro alguno de aduanas:

Si vais a comprar algo, se agradece que lo hagáis a través de estos enlaces de afiliado para contribuir al mantenimiento del foro con un pequeño porcentaje de la compra (que va a fujistas en lugar de a Aliexpress...)

A ver si podéis confirmar que funcionan los enlaces y los códigos... Voy a estar media mañana de viaje y no es muy fácil hacerlo a través del móvil. Gracias de antebraso.

Gracias @zaidin por el aviso y por la plantilla inicial de ofertas ;)
 
Última edición:
Los precios del Viltrox 13 F1.4, del 27mm/75mm F1.2 y, sobre todo, del 85mm F1.8 son un escándalo. En el móvil me han funcionado los códigos para cada uno de ellos a los precios indicados ☝ Me salen también 4€ de descuento adicionales de unas "monedas" que ni tengo idea de dónde salen 😅
 
Atrás
Arriba