El mes que viene el 50mm F2??

Normalmente los 50mm son más baratos de diseñar y construir que los 35, yo creo que como mucho serán 350€ y lo suyo serían unos 250€

Los de canon, nikon, pentax... no llegan a 200€ y el de Sony son 300€
Eso sería genial. Pero mira el precio oficial del kitero 16-50 o 50-230. Veo imposible que baje de 500 al lanzamiento

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Joer, pero es que comparáis precios de 2a mano con precios de producto nuevo. EN unos meses ya habrán seguro 50 f2.0 de segunda mano y entonces ya podremos hablar.

La diferencia del precio de venta al público real se vera igual en la segunda mano.
Claro, pero es que el forero que necesite un 50-56 también va a valorar eso. Esto no es como un coche, que huele a nuevo y mola. Esto son herramientas de usar, vender y volver a comprar jijiji

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Claro, pero es que el forero que necesite un 50-56 también va a valorar eso. Esto no es como un coche, que huele a nuevo y mola. Esto son herramientas de usar, vender y volver a comprar jijiji

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

De acuerdo, a lo que me refiero es que lo de comparar el precio del 50 nuevo vs precio del 56 de segunda, se acabara al paso de 6 meses porque el 50 también se encontrará de 2da a un precio más bajo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De acuerdo, a lo que me refiero es que lo de comparar el precio del 50 nuevo vs precio del 56 de segunda, se acabara al paso de 6 meses porque el 50 también se encontrará de 2da a un precio más bajo.
Sí, será el momento de valorar la compra del 50 y del 23.
Igualmente, da rabia que todas las otras marcas tengan un 50 1.8 por ciento y pico y nosotros salivemos por un f2 que costará cuatro veces más.
Porque lo del wr es una coña y lo sabéis. Eso es para los viajeros a climas tropicales y para la gente que no tiene paraguas. Mi 56 ha disparado bajo la lluvia y en la playa como un machote sin inmutarse

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo ya la he liado la pciencia nunca fue mi fuerte.... el 56mm ya esta en mi XT1... pero seguire a la expectativa de que tal ese 50mm F2...
9dfd0fbfed935b14e722c3c0017785ac.jpg



*
 
Yo ya la he liado la pciencia nunca fue mi fuerte.... el 56mm ya esta en mi XT1... pero seguire a la expectativa de que tal ese 50mm F2...
9dfd0fbfed935b14e722c3c0017785ac.jpg



*
Al principio te aconsejo ponerle un tope al aro de diafragmas no sea que se te mueva sin querer a f2 o dios no quiera más allá

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Claro, cada uno tenemos unos condicionantes diferentes. Cada producto tiene su público. Personalmente el 56 con la X-T1 no me pareció desproporcionado, no me resultaba nada incómodo. Con una X-Pro2 entiendo que pueda ser otra cosa. No me importaría tener el 56, jaja. El desenfoque, ah perdón el bokeh, del APD era precioso. Para el profesional que tiene que tirar mucho de retratos es un objetivo espectacular. Yo modestamente iré ahorrando para ver si al final me conviene hacerme con el 50 que promete ser un gran objetivo si está en la línea del 35 f/2.

El 56 1.2 queda mucho mejor en las xpro que en las xt, son cámaras más grandes...


*
 
Mi 56 ha disparado bajo la lluvia y en la playa como un machote sin inmutarse

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Tomo nota, NO comprartelo de segunda mano:Biggrin:

Sera una chorrada, pero... ¿y lo tranquilo que estas cuando puedes hacer fotos en estas condiciones??:p

Como no podre caer en el 56 1.2 si el f2 esta a precio razonable....y si no...a esperar a que a alguien no le convenza el f2 y lo venda para comprar el 1.2:Roflmao:
 
Ese 50 será muy de capricho porque un 50f2 a 500 euros vaya tela.
Un wr en un objetivo de calle o de viaje se entiende, pero en un 50 fijo ya me dirás

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba