Se puede instalar wifi a las X-E 1

En mi caso es mas un uso a nivel personal o familiar, ya que tengo equipo reflex completo (y pesado) y una buena parte del uso que le pienso dar a la X-E1 es de temática social/familiar, me explico, que hay celebración familiar o concierto de unos colegas, es decir eventos donde a los 5 segundos me van a pedir las fotos. pues es ahi donde el binomio X-E1 (cámara discreta,ligera, calidad de jpegs, etc) + Wifi App/iPhone me permite el subirlas rapidamente a las redes sociales/whatssap con inmediatez.
 
Pedro Lavie dijo:
En mi caso es mas un uso a nivel personal o familiar, ya que tengo equipo reflex completo (y pesado) y una buena parte del uso que le pienso dar a la X-E1 es de temática social/familiar, me explico, que hay celebración familiar o concierto de unos colegas, es decir eventos donde a los 5 segundos me van a pedir las fotos. pues es ahi donde el binomio X-E1 (cámara discreta,ligera, calidad de jpegs, etc) + Wifi App/iPhone me permite el subirlas rapidamente a las redes sociales/whatssap con inmediatez.
Buena idea si señor
 
Pedro Lavie dijo:
En mi caso es mas un uso a nivel personal o familiar, ya que tengo equipo reflex completo (y pesado) y una buena parte del uso que le pienso dar a la X-E1 es de temática social/familiar, me explico, que hay celebración familiar o concierto de unos colegas, es decir eventos donde a los 5 segundos me van a pedir las fotos. pues es ahi donde el binomio X-E1 (cámara discreta,ligera, calidad de jpegs, etc) + Wifi App/iPhone me permite el subirlas rapidamente a las redes sociales/whatssap con inmediatez.

Yo es el uso que le doy a la tarjeta, inmediatez, poder sacar fotos y al momento publicarlas en las redes sociales... Me parece cojonudo el invento. Yo tras ver las distintas opciones que hay en el mercado me decante por la eyefi, es rapida, muy rapida, no solo pasando jpg al movil o tablet sino guardando tomas. Despues de leer muchos foros y pruebas las ponen como las mas fiables en cuanto a funcionamiento y a dia de hoy yo estoy encantado. Como puse anteriormente , en 5 seg tengo la foto transferida, sin cortes ni fallos. Esta bien saber que tu tienes otra marca, y a la larga podemos comparar como siguen de rendimiento un y otra.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pedro Lavie dijo:
Yo me acabo de comprar la X-E1 y a la vez una tarjeta Wifi de 32 GB de la marca Transcend, el motivo es que las eyefi son muy caras para los Gb que dan y con este modelo se puede hacer de todo:

...
-Puedes desactivar la función wifi en cualquier momento.
...

Hola Pedro,
También me compre essa tarjeta pero todavía no la recibí (la de 16 GB por amazon.uk- cerca de 41 eur).
Mi duda es sobre la desactivacion del wifi. Lo puedes hacer en cualquier momento? Sabia que lo podías definir para que se desactive automaticamente pasado 1,2, 5 min.. pero lo que dices, aparentemente, es algo distinto, no?
Gracias y un saludo.
 
pelikano dijo:
Pedro Lavie dijo:
Yo me acabo de comprar la X-E1 y a la vez una tarjeta Wifi de 32 GB de la marca Transcend, el motivo es que las eyefi son muy caras para los Gb que dan y con este modelo se puede hacer de todo:

...
-Puedes desactivar la función wifi en cualquier momento.
...

Hola Pedro,
También me compre essa tarjeta pero todavía no la recibí (la de 16 GB por amazon.uk- cerca de 41 eur).
Mi duda es sobre la desactivacion del wifi. Lo puedes hacer en cualquier momento? Sabia que lo podías definir para que se desactive automaticamente pasado 1,2, 5 min.. pero lo que dices, aparentemente, es algo distinto, no?
Gracias y un saludo.

Si, desde la propia app se desactiva sin problemas (configuración) y también hay algo por tiempo aunque creo que es concepto de reposo. El tema es que esta opción no la utilizo ya que prefiero yo activarla y desactivarla manualmente, por lo tanto no la he probado y desconozco su funcionamiento.
 
Vale. Gracias. Lo de la desactivacion automática por tiempo es útil cuando no vás a utilizar la app y le das una utilización 'normal'a la camera. Supongo que por defecto el wifi este on, así que si no fuera esa opción habría un consumo desnecessária de batería. Un saludo y buen 2014!
 
Yo tengo una Trascend en la X-E1. Cuando quiero descargar las fotos al móvil me conecto a la red que crea la tarjeta y las guardo en la memoria del teléfono. Cuando llego a casa (una vez conectado a mi wifi) abro en el móvil la app Dropbox, que tengo sincronizada con el mac, y automáticamente se empiezan a subir las fotos, teniendo acceso a ellas desde cualquier dispositivo previamente conectado a mi cuenta de Dropbox.

Hay una aplicación para instalar en el mac, pero para mi esta es la forma más cómoda :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo también me he cogido una Transcend, y por el momento lo que llevo trasteando con ella va muy bien tanto en la XE1 como en la X100.
También es muy útil la opción de previsualizar la última toma, ya que así puedes verla en el smartphone o tablet con una pantalla mucho más grande y de mayor resolución, sobre todo para asegurar el enfoque.
Además, como decían otros foreros, puede ser muy útil para compartir jpg's rápidamente en RRSS.
 
Buenas noches. Tengo la combinación Transcend + x-e1. Todo va perfecto excepto... a cada utilización de la tarjeta en modo wifi, después de desactivar el wifi cuando lo quiero conectar de nuevo ( naturalmente apagando e encendedo la camara) tengo que quitar la batería (una fracción de segundo es suficiente). Además después de la coneccion wifi echa, cuando pongo off la camera, el wifi sigue siempre activo hasta que termine la coneccion manualmente en la aplicacion del movil (o quitando la bateria).
Eso se pasa con alguno de vosotros? Gracias de antemano!
 
Si pelicano, a mi me pasa lo mismo. Supongo que la tarjeta sigue teniendo voltios con el selector en off de la cámara, asi que onse retira la tarjeta o la bateria. Es un rollo.
La solucion pasa por desactivarla a través de su propia aplicacion. Luego hay que volver a sacar meter....


Siempre aprendiendo.
 
A mi con la eyefi no me da problemas, no la puedo desactivar manualmente, pero se supone que se activa cuando disparas y permanece encendida durante un tiempo y despues se apaga sola. Yo estoy encantado, es una clase10 y graba como un tiro y paso al movil las dotos por el aire. Es algo mas cara , pero solo lei buens opiniones de este modelo ( es la mobi )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una duda: ¿este tipo de tarjetas se pueden usar también en la X-Pro1 o sólo funcionan con la X-E1 y más recientes? Sé que con la X100s se puede…

Saludos!
 
En principio con que use tarjetas sd vale, aunque en la pagina de eyefi creo que tienen el listado con todas las compatibles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
sorbus dijo:
Si pelicano, a mi me pasa lo mismo. Supongo que la tarjeta sigue teniendo voltios con el selector en off de la cámara, asi que onse retira la tarjeta o la bateria. Es un rollo.
La solucion pasa por desactivarla a través de su propia aplicacion. Luego hay que volver a sacar meter....


Siempre aprendiendo.

Pues eso. .. siempre aprendiendo. Un poco pesado pero sigue siendo bastante útil. Lo comenté con los tíos de Amazon y me hicieron una rebaja de 20%. Así que 36 eur por la tarjeta de 16 Gb no está mal:)

Enviado do meu GT-I9505 através de Tapatalk
 
Quería hacer una pregunta a los usuarios de la Eye fi mobi. Tienes que descargarte todo el montante de fotos hechas con la camara o puedo elegir a traves de la app cuales quiero? Gracias
 
migjorngran dijo:
Quería hacer una pregunta a los usuarios de la Eye fi mobi. Tienes que descargarte todo el montante de fotos hechas con la camara o puedo elegir a traves de la app cuales quiero? Gracias
Con la eye fi mobi, no puedes seleccionar lo que quieres descargar, descarga todo lo que tengas en la sd y no haya sido descargado previamente. Fotos y videos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Imago por aclararme esta duda. Alguien sabe si las transcens permiten hacerlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
migjorngran dijo:
Gracias Imago por aclararme esta duda. Alguien sabe si las transcens permiten hacerlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si que lo permiten. Un saludo

Enviado do meu GT-I9505 através de Tapatalk
 
Atrás
Arriba