"Dudas razonables"

FotoPrecios mínimos del día.
Magnífica, sólo por esa toma cre que mereció la pena la salida.

Un saludo.
Gracias Chema. Me alegra leer eso, ya que ha sido una salido muy poco productiva. Muy largas esperas para nada, unos cuantos kilómetros andados jejeje... cada vez nos hacemos más "especialitos"... y después de tanto andar y tanto esperar... esta me la encontré de repente y menos mal que tenía el 35 f2 ya que fue un instante fugaz, con otro objetivo no me hubiera dado tiempo a enfocar. Gracias por comentar.
 
Muy buena. Un procesado perfecto y un personaje "sin sombrero" que realmente encaja a la perfección en la escena. Saludos.
 
Muy buena. Un procesado perfecto y un personaje "sin sombrero" que realmente encaja a la perfección en la escena. Saludos.
De nuevo, muchas gracias Javier. Una pena no tenerte por aquí más que por comentarios y no por fotos... En cualquier caso siempre es un placer recibir consejos y críticas de tú parte. Saludos.
 
Genial! Como bien dicen ha merecido la pena la salida, el momento perfecto, un procesado genial y una historia, transmite mucha calidez, me gusta, enhorabuena, saludos y buenas fotos!
 
Atrás
Arriba