Impresiones sobre Fujifilm Camera Remote 4 para iOS

Ya está la prueba hecha. Va perfecto al menos en mi caso. Se conecta rápido, he transferido un par de fotos, después he pasado ha visión en directo, modo video. He grabado un rato, y genial. Después he pasado a modo foto, me permite enfocar desde la pantalla del móvil ( un iphone 8 plus ) y disparar. Yo contento de cómo funciona.
Espero que te sea de ayuda
 
Pues anoche me instale la app y con mi Huawei p20 lite no va ni de coña, logra emparejarse pero cuando voy a usarlo empieza a conectarse y así se queda, no hay manera de usarla. Alguna recomendación?
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya está la prueba hecha. Va perfecto al menos en mi caso. Se conecta rápido, he transferido un par de fotos, después he pasado ha visión en directo, modo video. He grabado un rato, y genial. Después he pasado a modo foto, me permite enfocar desde la pantalla del móvil ( un iphone 8 plus ) y disparar. Yo contento de cómo funciona.
Espero que te sea de ayuda

Gracias!!
Voy a probar de nuevo.
A mi, cuando hice la prueba, el paso atrás de vídeo a foto de nuevo, se quedaba colgado leyendo.
Si te funciona debió ser algo mío. Probaré a ver...


*
 
Pues anoche me instale la app y con mi Huawei p20 lite no va ni de coña, logra emparejarse pero cuando voy a usarlo empieza a conectarse y así se queda, no hay manera de usarla. Alguna recomendación?

Los que usamos android tendremos que esperar hasta mayo.

Saludos.
 
Eso tengo leido, que para android sale durante el mes de mayo.
Con el iphone mio al menos de momento va genial, y que siga así.
 
Vaya! Hasta Mayo nada ?.
Una pregunta para los que habéis probado el modo video.
Las funciones que puedes realizar cuales son? Se puede hacer foco tocando la pantalla del móvil en móvil?
Se puede usar el móvil como monitor?
 
Yo hoy lo he probado y al principio me dió un problema de conexión. Luego se conectó y ningún problema. Me transferí 10 imágnes y me pareció una eternidad lo que demoraba en transmitir. Creo que la versión anterior iba mucho más rápida (ojo, lo hacía con iPad, hoy estaba con el iPhone 8s). Y otra pregunta: en el modo de monitor de video ahora acepta 4k o sigue grabando a 1080? Saludos
 
Vaya! Hasta Mayo nada .
Una pregunta para los que habéis probado el modo video.
Las funciones que puedes realizar cuales son? Se puede hacer foco tocando la pantalla del móvil en móvil?
Se puede usar el móvil como monitor?

Yo no he conseguido que enfoque en vídeo tocando la pantalla. En foto si. Como antes.
Es más, en modo vídeo no enfoca tocando la pantalla y aunque pongas la cámara en el dial de enfoque manual, la app sigue enfocando en AF indistinta mente de lo que hagas.


*
 
Hola, he probado mil formas y maneras con la XT20 y me es imposible el funcionar, tiro la primera foto y se cuelga, incluso me bloquea la camara y tengo que sacar bateria para resetearla. SI intento cambiar un parametro , lo mismo, se cuelga. He desistido de su uso. Saludos
 
Hola, he probado mil formas y maneras con la XT20 y me es imposible el funcionar, tiro la primera foto y se cuelga, incluso me bloquea la camara y tengo que sacar bateria para resetearla. SI intento cambiar un parametro , lo mismo, se cuelga. He desistido de su uso. Saludos

Aunque sea una tontería.
Reinicia el tfno además de la cámara.
Primero conecta la wifi a la de la cámara.
Y después arranca la app.

A mi al principio me dio algún problema y ahora me va bien.

Por probar...
Y a las malas desinstala y reinstala la app.


*
 
No es una tonteria, yo creia haberlo hecho, pero he seguido tus instrucciones reiniciado todo y reinstalando la app y ahora está funcionando.
Te quedo muy agradecido por tu ayuda, estaba desesperado con este tema, pues se necesita en bastantes ocasiones y todo eran problemas
 
No es una tonteria, yo creia haberlo hecho, pero he seguido tus instrucciones reiniciado todo y reinstalando la app y ahora está funcionando.
Te quedo muy agradecido por tu ayuda, estaba desesperado con este tema, pues se necesita en bastantes ocasiones y todo eran problemas

Nada. Para eso estamos por aquí. Unos con otros vamos avanzando.
Me alegra que ya te funcione!


*
 
Hola a todos,
Soy un asiduo de la nueva versión del Cam Remote para iphone. Tanto para disparo con visión en directo como para importar imágenes.

Antes disparaba en RAW+Fine y ningún problema para importar imágenes al móvil, ahora que he pasado a disparar en solo RAW, no me aparecen en el Cam Remote las imágenes. Si vuelvo a configurar la cámara a RAW+Fine sí que puedo importar las imágenes sin problemas.

No es posible importar imágenes solo RAW con el Cam Remote al iphone o me falta configurar algún parámetro en los menús de la cámara?.

Por otro lado si hago fotos desde el Cam Remote con el disparo con visión en directo, veo perfectamente después las fotos en la pestaña de importar imágenes y las puedo importar sin problemas, teniendo la cámara configurada en solo RAW, no se si me hace una copia JPEG por su cuenta,...

Gracias!!!
 
No es posible importar imágenes solo RAW con el Cam Remote al iphone o me falta configurar algún parámetro en los menús de la cámara?.
Sólo puedes transmitir inalámbricamente los JPEGs. No hay ninguna configuración para que la cámara convierta los RAWs "al vuelo" a JPEG para pasarlos al móvil/tablet.

Disparando en RAW, la única opción que tienes es convertir los archivos RAF pertinentes a JPEG manualmente en la propia cámara.
 
Sólo puedes transmitir inalámbricamente los JPEGs. No hay ninguna configuración para que la cámara convierta los RAWs "al vuelo" a JPEG para pasarlos al móvil/tablet.

Disparando en RAW, la única opción que tienes es convertir los archivos RAF pertinentes a JPEG manualmente en la propia cámara.
Eso es. Es un tema a mejorar por Fuji. Otros fabricantes si que puedes hacerlo porque transfieren el JPEG incrustado
 
Atrás
Arriba