Experiencias con Fujifilm Camera Remote 4 para Android

Personalmente no me ha dado problema, pero solo la utilizo para transpasar fotos de la Camara al Celular cuando alguna en particular me llama la atencion.

Sent from my SM-G980F using Tapatalk
 
Hola,
¿Es posible que en la nueva versión de camera remote haya desaparecido la opción de disparar en modo vídeo? ¿me he despistado con algo?
Uso la app camera remote versión 4.5 en android (build 4.5.0.7) en un xiaomi Redmi note 5A Prime

La uso con mi Fuji E2s

Saludos

Juan
No sé que es lo que te puede ocurrir... A mi el programa me funciona perfectamente en un Xiaomi MI9. Cámara en modo video, conectar el programa y sincronizar con la cámará; pulsar "Live view shooting" y se abre la imagen. Abajo a la derecha tienes el icono de foto/video y pulsas el que quieras utilizar... :)
 
Hola rajoar,
¡Gracias por contestar!
Intuyo que tú usas otro modelo diferente al E2s.
Quizás la clave está en la activación de modo vídeo dentro de la cámara. En los modelos más actuales de la serie X si hay diales dedicados al modo vídeo (corregirme si me equivoco). En la x E2s para disparar vídeo hay que pulsar el botón fn (adjunto captura del manual y de mi pantalla del móvil).

Tampoco lo uso mucho, pero en la última versión (tengo la app actualizada) parece que lo han desactivado para modelos más antiguos como el que tengo...sigo investigando (tengo el firmware actualizado).

¿Alguien más no se le visualiza el modo disparo vídeo en la pantalla del app camara remote?

fuji2.jpgfuji1.JPG
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Mira, yo tengo una XE2 y una X-T4. Ahora estoy en otro pais, lejos de mi domicilio habitual, y solo tengo la X-T4. Dentro de un mes aprox. estaré en mi domicilio y podré probar con la X-E2, pero creo recordar que en la anterior versión visionaba y me funcionaba prácticamente igual como ahora en la X-T4...
 
Dejad aquí vuestras experiencias con la nueva actualización.

Fujifilm Camera Remote 4.0.0 para Android ha sido publicado hoy tras una espera que se ha hecho muy larga para muchos usuarios, especialmente para aquellos con eternos problemas de conexión entre su cámara y dispositivo móvil. Esta nueva versión mayor está llamada a ser la reformulación de la aplicación que solucione unas deficiencias de rendimiento que hasta ahora tenían su origen en una base de software vetusta y desactualizada.
Fujifilm Camera Remote 4.0.0. Android.

Las mejoras declaradas en la actualización de Fujifilm Camera Remote 4.0.0 en la Google Play Store son idénticas que las que os comentábamos en la entrada de la versión para iOS lanzada hace dos meses:

Leer más en el blog de Fujistas
Hola, pues a mí me ha funciona bien , con la anterior app no me sincronizaba el móvil .. solo tengo una duda ... Ahora que puedo abrirla .. no sé cómo enfocar desde el móvil , no me sale el cuadradito ... Tengo que poner en mi cámara enfoque manual para que salga? Gracias !!
 
Hola.

No sé si se puede conectar Camera remote con X-T3 por mediación de un cable USB, si es así, alguien ha probado.

Gracias.
 
No se si a alguien con otro modelo o el mismo que el mío le pasa algo similar.
Cámara X-S10, último firmware. Conecta, puedo traspasar imágenes, pero el control remoto de la cámara falla. Se ve en el móvil, puedo cambiar los parámetros, hago foco una vez y ya la imagen se bloquea. A partir de ahí, me tengo que salir de la aplicación. La cámara se queda bloqueada con una luz intermitente de azul a rojo y tengo que quitar la batería para que vuelva a funcionar normal.
 
Atrás
Arriba