Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé que es lo que te puede ocurrir... A mi el programa me funciona perfectamente en un Xiaomi MI9. Cámara en modo video, conectar el programa y sincronizar con la cámará; pulsar "Live view shooting" y se abre la imagen. Abajo a la derecha tienes el icono de foto/video y pulsas el que quieras utilizar...Hola,
¿Es posible que en la nueva versión de camera remote haya desaparecido la opción de disparar en modo vídeo? ¿me he despistado con algo?
Uso la app camera remote versión 4.5 en android (build 4.5.0.7) en un xiaomi Redmi note 5A Prime
La uso con mi Fuji E2s
Saludos
Juan
Hola, pues a mí me ha funciona bien , con la anterior app no me sincronizaba el móvil .. solo tengo una duda ... Ahora que puedo abrirla .. no sé cómo enfocar desde el móvil , no me sale el cuadradito ... Tengo que poner en mi cámara enfoque manual para que salga? Gracias !!Dejad aquí vuestras experiencias con la nueva actualización.
Fujifilm Camera Remote 4.0.0 para Android ha sido publicado hoy tras una espera que se ha hecho muy larga para muchos usuarios, especialmente para aquellos con eternos problemas de conexión entre su cámara y dispositivo móvil. Esta nueva versión mayor está llamada a ser la reformulación de la aplicación que solucione unas deficiencias de rendimiento que hasta ahora tenían su origen en una base de software vetusta y desactualizada.
Las mejoras declaradas en la actualización de Fujifilm Camera Remote 4.0.0 en la Google Play Store son idénticas que las que os comentábamos en la entrada de la versión para iOS lanzada hace dos meses:
Leer más en el blog de Fujistas