Seguimiento Black Friday Aliexpress: Viltrox, Godox, TTArtisan, 7Artisans, Yongnuo, Meike...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tras el 11/11 de Aliexpress, toca el Black Friday del gigante online chino, una nueva oportunidad para hacerse con los objetivos Viltrox, TTartisan y 7Artisans que tenemos en el punto de mira. También es un momento excelente para adquirir todo tipo de accesorios fotográficos como bolsas, trípodes, correas, grips, flashes, difusores de luz…

Una vez más os pido que cualquier compra relacionada por la fotografía la hagáis a través de cualquier enlace de los códigos de a continuación. Una pequeño porcentaje del precio no viajará a China y se quedará en las necesitadas arcas fujistas, sin que os cueste un céntimo.
👉🏼 Portada de la promoción Black Friday Aliexpress

Códigos de descuento funcionales a partir de las 9:00, aunque son de aplicación limitada y se irán acabando durante las próximas horas:

  • 6 € de descuento por compras superiores a 45 €: ES06
  • 10 € de descuento por compras superiores a 80 €: AEES10
  • 20 € de descuento por compras superiores a 150 €: AEES20
  • 30 € DE REBAJA por 200 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ES30
  • 50 € DE REBAJA por 300 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES50
  • 80 € DE REBAJA por 450 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ES80
  • 100 € DE REBAJA por 500 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ESBF100


Seguimiento de ofertas en objetivos y accesorios fotográficos​

Lista completa de objetivos para Fujifilm X en promoción 11/11 de Aliexpress.

Objetivos a seguir la pista, voy actualizando poco a poco con los precios con todos los descuentos aplicados:

Flashes a seguir la pista, voy actualizando:

Trípodes y mochilas a seguir la pista, voy actualizando:

Gimbals a seguir la pista, voy actualizando:

  • Feiyu SCORP-C con posibilidad de envío desde España (código ES30).
Algunas tiendas oficiales para buscar lo que nos interesa:


Si alguien necesita micro de solapa ultra lowcost, este es bastante increíble lo decente que es para lo que vale (siendo inalámbrico y dos micros 😂) Obviamente ninguna maravilla y alcance limitado, pero sonido muy similar a los típicos Boya baratos. Si se ajusta bien y tocando un mínimo en post, resultados muy aceptables.
 
Última edición:
He comprado el Viltrox 75mm f1.2 por 370€ sumando el código ES80 el resto de descuentos posibles. Muchas gracias por el aviso!!!

Captura.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tras el 11/11 de Aliexpress, toca el Black Friday del gigante online chino, una nueva oportunidad para hacerse con los objetivos Viltrox, TTartisan y 7Artisans que tenemos en el punto de mira. También es un momento excelente para adquirir todo tipo de accesorios fotográficos como bolsas, trípodes, correas, grips, flashes, difusores de luz…


👉🏼 Portada de la promoción Black Friday Aliexpress

Códigos de descuento funcionales a partir de las 9:00, aunque son de aplicación limitada y se irán acabando durante las próximas horas:

  • 6 € de descuento por compras superiores a 45 €: ES06
  • 10 € de descuento por compras superiores a 80 €: AEES10
  • 20 € de descuento por compras superiores a 150 €: AEES20
  • 30 € DE REBAJA por 200 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES30
  • 50 € DE REBAJA por 300 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES50
  • 80 € DE REBAJA por 450 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ES80
  • 100 € DE REBAJA por 500 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ESBF100


Seguimiento de ofertas en objetivos y accesorios fotográficos​

Lista completa de objetivos para Fujifilm X en promoción 11/11 de Aliexpress.

Objetivos a seguir la pista, voy actualizando poco a poco con los precios con todos los descuentos aplicados:

Flashes a seguir la pista, voy actualizando:

Trípodes y mochilas a seguir la pista, voy actualizando:

Gimbals a seguir la pista, voy actualizando:

  • Feiyu SCORP-C con posibilidad de envío desde España (código AEES30).
Algunas tiendas oficiales para buscar lo que nos interesa:

Comprado el Viltrox 75mm f1.2
Sí que ha admitido el descuento ES80.
Muchas gracias por el aviso @Jon Díez!!!
 
No es suficiente Jon. He tenido que añadir un Powerbank de 10€ y entonces sí 😃
Creo que el problema son las "monedas" de Aliexpress. Son descuentos que dan por clicar en enlaces promocionales o por darle a un sorteo o jueguecillo. En el desglose del precio tal vez nos convenga desactivar el descuento de esas monedas para evitar bajar del precio límite de cada cupón de descuento. Eso es lo que me pasó a mí con el Viltrox 27: sin moneditas de por medio no hay que añadir nada adicional a la cesta para conseguir el descuento ES80.
Mochila K&F 25L 63,42 con código CHO06. Muy buen precio, mejor que las ofertas de la propia web de la marca.
Te estás saliendo con tus recomendaciones. Esta mochila parece lo que necesito para las jornadas más exigentes: espaciosa, polivalente y con dos accesos laterales. No sé si caerá al final del día porque creo que puedo estirar un poco más la K&F Concept que temgo ahora.

Lo que sí que me he comprado es el micro, que necesitaba urgentemente uno inalámbrico que diese un mínimo de calidad... Gracias, @Bleinias
 
Última edición:
Creo que el problema son las "monedas" de Aliexpress. Son descuentos que dan por clicar en enlaces promocionales o por darle a un sorteo o jueguecillo. En el desglose del precio tal vez nos convenga desactivar el descuento de esas monedas para evitar bajar del precio límite de cada cupón de descuento. Eso es lo que me pasó a mí con el Viltrox 27: sin moneditas de por medio no hay que añadir nada adicional a la cesta para conseguir el descuento ES80.

Te estás saliendo con tus recomendaciones. Esta mochila parece lo que necesito para las jornadas más exigentes: espaciosa, polivalente y con dos accesos laterales. No sé si caerá al final del día porque creo que puedo estirar un poco más la K&F Concept que temgo ahora.

Lo que sí que me he comprado es el micro, que necesitaba urgentemente uno inalámbrico que diese un mínimo de calidad... Gracias, @Bleinias
Yo me la compré ayer en K&F para actualizar la mía, algo más cara pero bueno...es lo que pasa por seguir viendo ofertas 😂
El micro yo sinceramente no entiendo que pueda funcionar tan decentemente por lo que vale, si estás planeando iniciarte cómo cantante igual no, pero para grabaciones normalitas me parece que cumple decentemente.
 
Creo que el problema son las "monedas" de Aliexpress. Son descuentos que dan por clicar en enlaces promocionales o por darle a un sorteo o jueguecillo. En el desglose del precio tal vez nos convenga desactivar el descuento de esas monedas para evitar bajar del precio límite de cada cupón de descuento. Eso es lo que me pasó a mí con el Viltrox 27: sin moneditas de por medio no hay que añadir nada adicional a la cesta para conseguir el descuento ES80.

Te estás saliendo con tus recomendaciones. Esta mochila parece lo que necesito para las jornadas más exigentes: espaciosa, polivalente y con dos accesos laterales. No sé si caerá al final del día porque creo que puedo estirar un poco más la K&F Concept que temgo ahora.

Lo que sí que me he comprado es el micro, que necesitaba urgentemente uno inalámbrico que diese un mínimo de calidad... Gracias, @Bleinias
Tienes razon, era culpa de las monedas. Bueno, el powerbank lo necesitaba también o sea que no he gastado de más inutilmente.
 
Mochila K&F 25L 63,42 con código CHO06. Muy buen precio, mejor que las ofertas de la propia web de la marca.
Como veis esta mochila para usar de viaje como mochila de cámara y multiuso? Tengo unas cuantas mochilas de fotografía pero no me termina de convencer ninguna, los últimos años he estado viajando con una mochila normal y dentro una bolsa con protección y separaciones para la cámara y objetivo...
 
Como veis esta mochila para usar de viaje como mochila de cámara y multiuso? Tengo unas cuantas mochilas de fotografía pero no me termina de convencer ninguna, los últimos años he estado viajando con una mochila normal y dentro una bolsa con protección y separaciones para la cámara y objetivo...
No sé pero la he encontrado en las ofertas de Amazon hoy al doble de precio. El descuento es bueno y parece que tiene hueco para meter cosas aparte de cámaras y lentes
 
No sé pero la he encontrado en las ofertas de Amazon hoy al doble de precio. El descuento es bueno y parece que tiene hueco para meter cosas aparte de cámaras y lentes
Al final me la he comprado, en principio envían a Canarias y sin el IVA se ha quedado en 51€. A ver si me pongo a vender las que no utilizo para compensar...jejej
 
No sé pero la he encontrado en las ofertas de Amazon hoy al doble de precio. El descuento es bueno y parece que tiene hueco para meter cosas aparte de cámaras y lentes
K&F en Amazon nunca, los precios están hiper inflados salvo alguna oferta puntual en filtros baratos.
Como veis esta mochila para usar de viaje como mochila de cámara y multiuso? Tengo unas cuantas mochilas de fotografía pero no me termina de convencer ninguna, los últimos años he estado viajando con una mochila normal y dentro una bolsa con protección y separaciones para la cámara y objetivo...
Aunque ya la compraste, para cámara es bastante polivalente y puedes llevar bastantes cosas. Yo en la que uso de 16L llevo cámara con objetivo montado + otros 5, baterías, kit de limpieza, filtros ND, linterna, prisma y alguna cosa más. Esta debería dar para todo eso más holgado más el espacio extra de bolsillos laterales y frontal ampliable.
Si no llevas tanto equipo de foto, el hueco superior lo puedes separar dejándolo bastante espacioso para otras cosas (sin milagros, que sigue siendo pequeña 😂)
Eso si, por 50€...difícil arrepentirse.
 
K&F en Amazon nunca, los precios están hiper inflados salvo alguna oferta puntual en filtros baratos.

Aunque ya la compraste, para cámara es bastante polivalente y puedes llevar bastantes cosas. Yo en la que uso de 16L llevo cámara con objetivo montado + otros 5, baterías, kit de limpieza, filtros ND, linterna, prisma y alguna cosa más. Esta debería dar para todo eso más holgado más el espacio extra de bolsillos laterales y frontal ampliable.
Si no llevas tanto equipo de foto, el hueco superior lo puedes separar dejándolo bastante espacioso para otras cosas (sin milagros, que sigue siendo pequeña 😂)
Eso si, por 50€...difícil arrepentirse.
La verdad es que si, pero tengo que hacer limpieza de mochilas... propósito de año nuevo... jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba