Vuelvo a APS-C con la X-H2

Una duda me surge: he descargado el firmware y al descomprimirlo me salen dos archivos .DAT ¿es normal? ¿no debería haber solo uno?
Graciass
Captura.JPG
 
Está actualización no la he hecho. La tengo descargada para hacerla, pero no he visto el contenido del rar. Las anteriores era solo un fichero. Puedes copiar los dos en la tarjeta y probar. Sigue los pasos de la web o del manual.
 
Todas las actualizaciones que he hecho antes, tanto de la cámara como de los objetivos, eran de solo un fichero. No sé por qué esta tiene dos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias @Juan K. Agudo , la verdad es que mosquea un poco :(

Lo de los dos ficheros es una de las cagaditas recurrentes, lo ha hecho ya varias veces, de Fuji. Mezcla firmware de cosas diferentes.
Lo normal es que metas los dos ficheros en la SD y ya elegirá el adecuado.
Los números finales son los que cantan para que modelo es porque siempre es el mismo para cada hardware. Lo único que si no tienes ningún archivo viejo del 16-80mm no lo puedes contrastar.
 
No me puedo poner a leer todo el hilo, que me había pasado desapercibido, sólo una pregunta, ¿tienes la GFX o la has venido y te has vuelto a APSC? (me estoy temiendo la respuesta) :p

Un saludo,
 
No me puedo poner a leer todo el hilo, que me había pasado desapercibido, sólo una pregunta, ¿tienes la GFX o la has venido y te has vuelto a APSC? (me estoy temiendo la respuesta) :p

Un saludo,
Joder abuelo, a ver si estamos más atentos. La GFX ya no firma parte de mi vida. La he vendido y he hecho caja para volver al apsc con una X-H2. Ha sido la mejor decisión que podía tomar, lo otro era un mar de frustraciones.
Pd: me entristece mucho que no sigas mis andanzas
 
En la actualización del objetivo no necesita mucho tiempo, un par de minutos, te llega de sobra con una raya de la batería. Cuando actualizas la cámara necesita más tiempo.
 
¿Has actualizado la cámara a la versión 3.10? Es importante pues son 11 actualizaciones. Algunas son de conectividad o cuestiones muy técnicas, otras son muy básicas como enfoque o ajustes importantes.
 
Algunas actualizaciones tienen un mini manual en español como la 3.00 o la 3.10. lo puedes descargar de la web de Fuji. Yo utilizo el manual completo en inglés, pues en español solo está el básico. Tampoco he encontrado ningún libro en español sobre la XH2, todo está en ingles.
 
Joder abuelo, a ver si estamos más atentos. La GFX ya no firma parte de mi vida. La he vendido y he hecho caja para volver al apsc con una X-H2. Ha sido la mejor decisión que podía tomar, lo otro era un mar de frustraciones.
Pd: me entristece mucho que no sigas mis andanzas
La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.

Perdona que no te diga, estaba ocupado buscando una X100VI :p :p :p

Un saludo,
 
La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.

Perdona que no te diga, estaba ocupado buscando una X100VI :p :p :p

Un saludo,
Bueno todos nos equivocamos alguna vez , lo importante es reconocerlo y rectificar. Al final he palmado algo de pasta , pero menos de la que pensaba y ahora tengo una cámara que es una auténtica maravilla y que cumple todas mis espectativas. No puedo estar más contento con la decisión.
 
Y ahora un clásico para mis pruebas de cámaras.La verdad , no se le puede pedir mas a la X-H2 😍
20mm f5.6 1/4s ISO400

aceitera.JPG
 
La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.

Perdona que no te diga, estaba ocupado buscando una X100VI

Un saludo,
Estás muy ausente abuelo... Y se te pasan las cosas importantes!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba