Recomendaciones de bolsa fotográfica bandolera

Justo este finde me he cogido en Amazon.de una Matin Balade 400 en negro para complementar la think tank retrospective 5 que anda por casa...


¿Sabéis por casualidad donde se podría conseguir una funda de lluvia para la Balade 400?
 
Última edición:
Un par de recomendaciones que cito de otro hilo. Son bandolera "p'al pecho":

Pgytech OneStop Solo

La bolsa es muy bonita y cómoda de llevar. Va pegada al cuerpo y eso hace que no ande dando tumbos y apenas notes el peso. Se la ve de calidad y tiene muchos bolsillos y compartimentos.
En cuanto a capacidad… pues tiene espacio de sobra para mi x100v, baterías, tarjetas, cartera, llaves etc… pero no sé decirte si te entrará todo lo que quieres meter, es algo estrecha. Yo llevo la x100v de frente con el parasol cuadrado montado y entra justa. A lo alto no me cabe por unos centímetros y a lo ancho tampoco. Aunque creo que las xe son algo más pequeñas. Si te cupiese de alto sí que podrías llevar el 35 montado y otro objetivo no muy grande de pie al lado. Sin el objetivo montado te cabe de sobra la cámara y dos objetivos.
Yo tengo la de 11 litros y aunque solo la he usado una vez, me dio muy buenas impresiones. Llevo una xt3 con el 33 montado y un 10-24 y un 55-200 y sobra espacio por todos lados. La verdad que muy contento. Por ponerle una pega, me gustaría un bolsillo elástico en un lateral para llevar el agua…. Y sería perfecta. Un saludo

Ulanzi 6 L
Yo hace poco pillé esta:

Está bastante bien, para llevar una XE4/XH2s mas un objetivo extra (pequeño, tipo 23mm 1.4 o 18-55mm) o dos pequeños.
puedes meter baterias y tarjetas... impermeable y muy comoda para llevar a la espalda (y en la bici) sin que ande de un lado para otro, como me pasaba con otra bolsa que tengo de ThinkTank.
no es por hacerles publi, pero si la encontrais a buen precio como yo (unos 30€) me parece muy buena opcion para ir ligero.

yo le he añadido un acolchado en la base y un separador acolchado aparte del que trae, y muy bien.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues por 27€ si me hubiere hecho con un Ulanzi de esos, tiene muy buena pinta.
Saludos,
 
Y también tenemos esta K&F concept de oferta ahora en aliexpress. Parece un poco más grande que la ulanzi, aunque personalmente no la he probado.

Yo he cogido esta que esta sobre los 29€ sin descuentos. En teoria llega en 10 dias o asi
 
Otra recomendación por aquí aunque esta no es una bolsa pequeña, aunque sí espaciosa, bonita y de buena calidad. Yo la pillé por 40 euros y a ese precio está, aunque ahora mismo puedes meterle cupones, monedas y esas cosas.


1710801780673.png
 
Otra recomendación por aquí aunque esta no es una bolsa pequeña, aunque sí espaciosa, bonita y de buena calidad. Yo la pillé por 40 euros y a ese precio está, aunque ahora mismo puedes meterle cupones, monedas y esas cosas.


Ver el adjunto 111972
Ya lo puse en otro post. Yo tb la tengo, la cogí x Amazón, más o menos el mismo precio. A mi me resulta muy práctica. Tien dos bolsillos delanteros, donde llevo filtros y balletas y uno trasero, llevo una correa d respuesto, a veces el móvil. dentro tiene tres espacios, las espumas son muy malas. Y llevo dos objetivos, la cámara X-T3 y dos baterias. Con todo y colgada en bandolera voy muy bien, la he usado en varios viajes durante mucho tiempo diario y es cómoda. INCONVENIENTES: La piel o lo q sea es dura, me hubiera gustado algo más flexible y la apertura no tiene ninguna seguridad, eso me da mal rollo en grandes ciudades con mucha gente y delincuentes.
P.D: Al ser bandolera no parece q vayas al colegio con la mochila cargando todo el día y al salir en una foto, q tb nos hacen, en los viajes, no es tan cantoso.
 
Otra recomendación por aquí aunque esta no es una bolsa pequeña, aunque sí espaciosa, bonita y de buena calidad. Yo la pillé por 40 euros y a ese precio está, aunque ahora mismo puedes meterle cupones, monedas y esas cosas.


Ver el adjunto 111972
Estive dudando con esta un tiempo, pero no me quedaba claro si estaba bien acolchada y me daba miedo que los materiales fuese muy "aliexpress" y al final me pille la vanguard veo range 21 que me daba más garantías (muy contento por cierto)

Puedes publicar alguna foto que se vea como son las paredes /interiores?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Estive dudando con esta un tiempo, pero no me quedaba claro si estaba bien acolchada y me daba miedo que los materiales fuese muy "aliexpress" y al final me pille la vanguard veo range 21 que me daba más garantías (muy contento por cierto)

Puedes publicar alguna foto que se vea como son las paredes /interiores?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Te pongo el post q hice en este mismo hilo, donde puse fotos d esa. Recomendaciones de bolsa fotográfica bandolera
 
Yo no le estoy dando mucho trote porque utilizo también mochila para el curro, pero de momento me va bien. El otro día con lluvia aguanto muy bien.

Os dejo algunas fotos, xt4 con 18mm y 18 55mm y laowa 10mm( este lo llevo siempre en esta bolsa). También he llevado la Xh2s con un objetivo y otro más. Vamos que puedes llevar dos objetivos pequeños o medianos, más un cuerpo con objetivo pequeño mediano.

Si meto la Xh2s con el 16 55mm, llevo solo eso y el laowa 10mm.

En las fotos podéis ver que yo le he metido dos separadores acolchados, a parte de el que viene. Uno en la base donde va la cámara, para que no sufra al dejar en el suelo... Y otro para meter filtros o lo que haga falta en un lateral y también proteger más esa zona.

Ah, y par ami lo más comodo de esta frente a otras que he usado, es que es bastanate plana, al ponermela en la espalda para andar o ir en bici, se queda bastanate bien en su sitio y reposa mas en la espalda que en la cadera, asi que no va golpeando la cadera como otras.

PD: perdón por ortografia o explicaciones pero andaba justo de tiempo apra escribir
3d1c921410bc7e6b20660581b71e5d1e.jpg




c3e7cf7cea353b7ba93f407241e62520.jpg

5a426b99cad586d1a2239c79cd3fbb8e.jpg

3adc9157f916526da2fa2034c813512e.jpg

2fd9d4fae81c2aa0ce79d77f2326ceb9.jpg



*
 
Y también tenemos esta K&F concept de oferta ahora en aliexpress. Parece un poco más grande que la ulanzi, aunque personalmente no la he probado.

Bueno pues ya me ha llegado y las primeras impresiones son muy buenas!

Los materiales se nota de bastante calidad, el tacto es muy bueno, y para los que os preocupe el color, decir que el gris no es tan llamativo como parece. En general es todo más oscuro que las fotos de muestra.

De tamaño bien, tengo que probar aún con el equipo completo. Un saludo
 
Atrás
Arriba