Yo no le estoy dando mucho trote porque utilizo también mochila para el curro, pero de momento me va bien. El otro día con lluvia aguanto muy bien.
Os dejo algunas fotos, xt4 con 18mm y 18 55mm y laowa 10mm( este lo llevo siempre en esta bolsa). También he llevado la Xh2s con un objetivo y otro más. Vamos que puedes llevar dos objetivos pequeños o medianos, más un cuerpo con objetivo pequeño mediano.
Si meto la Xh2s con el 16 55mm, llevo solo eso y el laowa 10mm.
En las fotos podéis ver que yo le he metido dos separadores acolchados, a parte de el que viene. Uno en la base donde va la cámara, para que no sufra al dejar en el suelo... Y otro para meter filtros o lo que haga falta en un lateral y también proteger más esa zona.
Ah, y par ami lo más comodo de esta frente a otras que he usado, es que es bastanate plana, al ponermela en la espalda para andar o ir en bici, se queda bastanate bien en su sitio y reposa mas en la espalda que en la cadera, asi que no va golpeando la cadera como otras.
PD: perdón por ortografia o explicaciones pero andaba justo de tiempo apra escribir
*