Recomendaciones de bolsa fotográfica bandolera

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy entre:
Vanguard Veo GO 21M BK - Bolsa https://www.amazon.es/dp/B086X64M8V?ref_=cm_sw_r_apan_dp_5TR6Y6CT73TQJZH2J6C8

Y:
Baxxtar Louis - Funda de cámara - EOS M50 RP R10 R50 - PowerShot SX540 SX70 - FinePix X-T3 X-T4 X-T5 X-T30 X-T100 X-T200 - Coolpix B500 - Lumix DC FZ1000 II FZ82 DMC FZ300 etc. https://www.amazon.es/dp/B07JXYG1QD?ref_=cm_sw_r_apan_dp_XKJYC3FK0KX4JM6CT8A0

Busco algo ligero, discreto, rondando los 30-35€. A poder ser que quepa X-S10 con un 18-55mm y un objetivo pequeño adicional. Me gusta la segunda aunque a lo mejor se hace pequeña. ¿Qué opináis?

La 21M hace tiempo que la miro, además está de oferta a 35€…

Ya me ha llegado. Buena calidad, parece que protege bien, amplia, varios compartimentos... pero creo que se me hace grande para lo que la quiero. Básicamente porque voy a ir de mochileo con otra de 40L encima muchas veces. Me da que voy a pedir la Baxxtar y ya me inventaré algo para el segundo objetivo.
 
Ya me ha llegado. Buena calidad, parece que protege bien, amplia, varios compartimentos... pero creo que se me hace grande para lo que la quiero. Básicamente porque voy a ir de mochileo con otra de 40L encima muchas veces. Me da que voy a pedir la Baxxtar y ya me inventaré algo para el segundo objetivo.
Mañana me llega a mi jeje...
Tengo una pequeña para ir con la XE4 y el 23 o el 18-55, esta la idea es por si llevo el 70-300 o quiero llevar más cosas (cartera, móvil, llaves...). O la merienda. Igual me sirve!
 
Mañana me llega a mi jeje...
Tengo una pequeña para ir con la XE4 y el 23 o el 18-55, esta la idea es por si llevo el 70-300 o quiero llevar más cosas (cartera, móvil, llaves...). O la merienda. Igual me sirve!

Para lo que buscas yo creo que te va perfecta. La otra opción que contemplo yo es la Vanguard Veo Go 15M. Tamaño similar a la Baxxtar pero además incluye la cubierta para la lluvia.
 
Para lo que buscas yo creo que te va perfecta. La otra opción que contemplo yo es la Vanguard Veo Go 15M. Tamaño similar a la Baxxtar pero además incluye la cubierta para la lluvia.
Ya me ha llegado. Súper chula!
Perfecta incluso para llevar sólo la XE4 con el 24 y no llevar nada más, así no tengo que llevar mi bandolera con los objetos personales.
Parecía más grande en foto, parece cómoda y ligera. Creo que me la llevaré de vacaciones!
 
Mañana me llega a mi jeje...
Tengo una pequeña para ir con la XE4 y el 23 o el 18-55, esta la idea es por si llevo el 70-300 o quiero llevar más cosas (cartera, móvil, llaves...). O la merienda. Igual me sirve!
Cabe una xe4 con el 70-300 montado y mirando hacia abajo?

Parece que la foto engañe y se vea más pequeña de lo que es, porque por dimensiones es casi como mi thinktank 30i
 
Última edición:
Cabe una xe4 con el 70-300 montado y mirando hacia abajo?

Parece que la foto engañe y se vea más pequeña de lo que es, porque por dimensiones es casi como mi thinktank 30i
Acabo de probarlo, no entra por muy poco. Le faltará como 1cm.
 
Acabo de probarlo, no entra por muy poco. Le faltará como 1cm.
por un momento me había parecido interesante pero al compararla con la thinktank creo que aprovecha menos el espacio interno

La Veo Go 21m mide 27 x 14,5 x 21cm de alto
La Mirorless Mover 30i mide 28 x 14.5 x 22.5 de alto
En la mover 30i sí cabe la X-E4 con el 70-300 mirando hacia abajo
Lo que no me gusta de la 30i es que los tapizados tipo "velcro" no llegan hasta arriba del todo y parece que se vea todo muy suelto


photo-2023-07-19-17-09-52.jpg
 
Última edición:
Yo no la tengo pero tuve oportunidad de verla y es una autentica pasada (de bonita y de cara!).Wotancraft pilot 3.5l aunque yo casi todas las que uso son de la marca think tank, me parecen bastante comodas y con una proteccion justita para que no abulten mucho como la serie retrospective.
 
Última edición:
por un momento me había parecido interesante pero al compararla con la thinktank creo que aprovecha menos el espacio interno

La Veo Go 21m mide 27 x 14,5 x 21cm de alto
La Mirorless Mover 30i mide 28 x 14.5 x 22.5 de alto
En la mover 30i sí cabe la X-E4 con el 70-300 mirando hacia abajo
Lo que no me gusta de la 30i es que los tapizados tipo "velcro" no llegan hasta arriba del todo y parece que se vea todo muy suelto


photo-2023-07-19-17-09-52.jpg
A mí estéticamente me gusta mucho más la 21, parece más bolso.
En mi caso no me perjudica, porque con el 70-300 la llevo de lado y hay sitio para otro objetivo, no voy a llevar nada más. De hecho, llevar 2 objetivos será un caso aislado (en este caso, holidays).
Pero está claro que se aprovecha mejor el espacio así, si entrara jeje
 
Ayer asistí a un encuentro de street, y no pude acertar mejor.
Me llevé como única mochila la GO21M, para llevar la XE4 con el 23 con el parasol puesto con llaves, cartera y móvil. Sobraba espacio y además lleva la funda de lluvia. Como fui en moto, fui muy cómodo.
 
Creo que eran coreanos. Es una pena que hayan desparecido del mercado porque la Matin Balade 100 es mi bolsa favorita de siempre y nunca he encontrado nada que se le parezca sin gastar demasiado dinero.
Encontraste algo similar? Estoy en la misma tesitura y no hay nada que sea tan elegante, funcional y barato como esas Matin Balade.
 
Encontraste algo similar? Estoy en la misma tesitura y no hay nada que sea tan elegante, funcional y barato como esas Matin Balade.
Yo compré esta en Amazon , creo q precio calidad, bastante bien. Llevo dentro una X-T3 con el 35 mm y un 18-55; dos baterías. Fuera un filtro, a balleta y el pen d limpieza. Como puedes ver el peso es contenido y a pesar d lo feo q soy no da el cante.
IMG_5083.jpeg
l
IMG_5079.jpeg
IMG_5080.jpeg
IMG_5082.jpeg
 
Si es por elegancia, destaco la gama Signature de Think Tank. La suma de lo mejor de cada marca.

¡Voy a escribir a los chicos de Think Tank para que te nombren embajador 😁!

He visto una en vivo y en directo y he de decir que son bonitas y funcionales pero en la variable precio no tienen nada que hacer con las antiguas Matin Balade que comentan @testudo y @gigatron.

Encontraste algo similar? Estoy en la misma tesitura y no hay nada que sea tan elegante, funcional y barato como esas Matin Balade.
Todavía tienes algunos restos de stock de Matin Balade en Amazon.

Yo compré esta en Amazon , creo q precio calidad, bastante bien. Llevo dentro una X-T3 con el 35 mm y un 18-55; dos baterías. Fuera un filtro, a balleta y el pen d limpieza. Como puedes ver el peso es contenido y a pesar d lo feo q soy no da el cante.
Pues no pinta nada mal, no... El modelo, digo 😄
 
Hola yo tengo una bandolera manfrotto que me encanta porque puedo meter el tripode dentro de ella (un vanguard veo pequeño), pero le tengo el ojo hechado a la PGYTECH OneMo Sling , te dejo enlace del video:
 
¿Hola, alguno/a ha usado la wandrd roge sling en alguna de sus versiones? Yo tengo la de 6L para la xt5 y ya está, he encontrado la mochila perfecta para ir ágil.
La uso para viajar, para cubrir conciertos y eventos, para montaña, etc.
Una pasada vamos.
.
 
Atrás
Arriba