Reto 52. 2023

*** Semana 48/52 ***
Esta semana voy a poner dos fotos de la misma salida, ya que las dos me gustan y no me decido sólo por una. Esta vez sí, he usado el B/N ya que le sentaban mucho mejor que a color.
Edito para añadir que es jpeg salido de cámara con la simulación de película "Padilla". Lo único que he hecho en snapseed es bajar las altas luces
Semana 47-1.jpeg

Semana 47-2.jpeg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
*** Semana 49/52 ***
He aprovechado que hoy es festivo y había niebla y he salido a fotografiar a un lugar cerca de casa.
Tenía ganas de salir tranquila a fotografiar la niebla, así que esto es lo que ha salido de esta semana.
Simulación usada: brownie
XT5 con el recién adquirido 27mm f2.8 WR
1701861639947-01.jpeg
 
Última edición:
*** Semana 48/52 ***
He aprovechado que hoy es festivo y había niebla y he salido a fotografiar a un lugar cerca de casa.
Tenía ganas de salir tranquila a fotografiar la niebla, así que esto es lo que ha salido de esta semana.
Simulación usada: brownie
XT5 con el recién adquirido 27mm f2.8 WR
Ver el adjunto 105230
Yo la hubiera pasado a B/N para que no me despiste el camino/carretera y hubiera sacado el/tu 70-300 para recortar esa sierra entre nieblas.
Pero bien...
 
*** Semana 48/52 ***
He aprovechado que hoy es festivo y había niebla y he salido a fotografiar a un lugar cerca de casa.
Tenía ganas de salir tranquila a fotografiar la niebla, así que esto es lo que ha salido de esta semana.
Simulación usada: brownie
XT5 con el recién adquirido 27mm f2.8 WR
Ver el adjunto 105230
Una hermosa adición al reto. Puedes dar más datos sobre la simulación "brownie" que utilizas? Me gustan mucho los tonos que has logrados
 
*** Semana 50/52 ***
Bueno pues esta semana tocan fotos de las que tenía en mente hacer hace unas semanas.
Lo cierto es que está última parte del reto la estoy disfrutando como una niña chica, estoy saliendo varias veces a la semana a fotografiar y me estoy divirtiendo de lo lindo. Las fotos no serán buenas pero pasarmelo... me lo estoy pasando pipa.
Al final creo que eso es lo importante.
Os dejo varias porque me apetece compartirlas aquí todas.
1702326342629-01.jpeg

1702326473199-01.jpeg

1702328767310-01.jpeg


20231211_220011_0000.png
 
Última edición:
Sinceramente, de lo mejor de todo el reto. Si lo disfrutas, se nota. Si lo haces por cumplir, se nota.
¡Salud!
 
Sinceramente, de lo mejor de todo el reto. Si lo disfrutas, se nota. Si lo haces por cumplir, se nota.
¡Salud!
En todo lo que hacemos en nuestro día a día siempre influye nuestro estado de ánimo y ganas, y en las fotos no va a ser menos.
Un saludo y gracias por comentar.
 
*** Semana 49/52 ***
Bueno pues esta semana tocan fotos de las que tenía en mente hacer hace unas semanas.
Lo cierto es que está última parte del reto la estoy disfrutando como una niña chica, estoy saliendo varias veces a la semana a fotografiar y me estoy divirtiendo de lo lindo. Las fotos no serán buenas pero pasarmelo... me lo estoy pasando pipa.
Al final creo que eso es lo importante.
Os dejo varias porque me apetece compartirlas aquí todas.
Ver el adjunto 105696
Ver el adjunto 105697
Ver el adjunto 105709

Ver el adjunto 105708
Buenas fotos, la primera me encanta 😍
 
*** Semana 49/52 ***
Bueno pues esta semana tocan fotos de las que tenía en mente hacer hace unas semanas.
Lo cierto es que está última parte del reto la estoy disfrutando como una niña chica, estoy saliendo varias veces a la semana a fotografiar y me estoy divirtiendo de lo lindo. Las fotos no serán buenas pero pasarmelo... me lo estoy pasando pipa.
Al final creo que eso es lo importante.
Os dejo varias porque me apetece compartirlas aquí todas.
Ver el adjunto 105696
Ver el adjunto 105697
Ver el adjunto 105709

Ver el adjunto 105708

La primera una maravilla
 
Las veo muy bien, la primera y la tercera especialmente

Doy por sentado que un reto de este tipo tiene sus altibajos, fotos inspiradas, fotos hechas por cumplir pero lo que cuenta es el resultado general
Exacto. Soy consciente de que no son fotos buenas en general, pero es que ese no era mi objetivo, soy consciente de mi nivel de fotografía. Mi objetivo al hacer el reto era salir más a hacer lo que me gusta, disfrutar de mi hobbie, obligarme a sacar un rato a la semana (o varios ratos) para relajarme y hacer lo que me gusta, y eso ya os puedo decir a falta de 3 fotografías para terminarlo, que el objetivo se ha cumplido con creces, más de lo que esperaba. Y todo esto siempre disfrutando del camino, y si puedo aprender más sobre fotografía mejor.

Que os lo haya querido mostrar a vosotros en el foro no ha sido por conseguir "likes", este foro me gusta, por lo general (excepto algunos que siempre tienen que sacarle la puntilla a todo) hay buen rollo. Ha sido por compartirlo con vosotros y con la intención de que alguien más se anime los próximos años.

Así que el que se haya esperado fotos muy buenas, lo siento, que se lea libros de fotografías de grandes fotógrafos, en este hilo no las va a encontrar.

PD: Gracias compañero @Dr.Strangelove por tu comentario, es tal cual has comentado.

Un saludo
 
La primera, quemada por arriba y empastada por abajo; con la valla a modo de damero, intuyendo el tren sobre unas vías difusas, me parece excelente.
Cuando alguien se plantea un reto debe hacerlo con ganas e ilusión, porque si no, al final no se disfruta. Hacer algo que te gusta nunca debería ser una obligación; es una satisfacción.
 
Atrás
Arriba