Panasonic LUMIX S DC-S5 Full Frame

Yo me he hecho con el Sigma 90 y muy contento a parte de ser enano comparado con el 56R de fuji, el bokeh parece de un f1.4. Este se queda definitivo por tamaño/calidad.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo me he hecho con el Sigma 90 y muy contento a parte de ser enano comparado con el 56R de fuji, el bokeh parece de un f1.4. Este se queda definitivo por tamaño/calidad.
Tengo este objetivo entre ceja y ceja... a la primera que me entre un presupuesto más "regordete" caerá fijo.

Gracias por el aporte.
 
Pues esta mañana me ha llegado el Panasonic S24-105mm. La primera impresión ha sido, calidad, tiene una pinta estupenda. Pequeño no es, pero montado en la S5 no desontona mucho, se llevan bien. Un par de tomas desde el coche al salir del trabajo, con el 24mm y con el 105mm. Me da a mi que nos vamos a llevar bien....
01014774_edit_32613678436689.jpg
01014775.JPG
 
Justamente me he pasado a fuji porque tengo una S5 que no saco de paseo por el tamaño y el peso. Ojo, muy contento con lo que entrega pero me da una pereza muy grande ir tan cargado. La última experiencia fue de senderismo con ella y la sufrí mucho.

Veo que la tienes (o tuviste) a la venta, no se que habrá pasado en estos meses pero espero que la decisión se para bien.

Un saludo
 
Aún la tengo @jmontesdeoca , junto con un sigma 45mm y un Panasonic S 24-105mm que es una pasada. La utilizo sobre todo para el blanco y negro, aunque desde que tengo la GFX50S ii ha pasado a segundo plano. En cambio es mi cámara para ir ligero, con el 45mm me parece una delicia. Me he planteado varias veces vender el equipo para centrarme solo en la Fuji GF, pero me da cosa porque me gusta mucho. No tiene la calidad del formato medio, pero tiene más calidad que una Fuji X. De momento se queda
 
Novedades en este tema full-frame. El lunes sale hacia Alemania la S5 y el Panasonic 24-105mm para cambiarlos por una Panasonic S1R. Siempre me ha apetecido probarla y es ahora o nunca, porque la S1R ii saldrá este año pero no creo que sea para nada económica siguiendo las especificaciones de la Leica SL3. En fin, ya os contaré que tal el cambio
 
Novedades en este tema full-frame. El lunes sale hacia Alemania la S5 y el Panasonic 24-105mm para cambiarlos por una Panasonic S1R. Siempre me ha apetecido probarla y es ahora o nunca, porque la S1R ii saldrá este año pero no creo que sea para nada económica siguiendo las especificaciones de la Leica SL3. En fin, ya os contaré que tal el cambio
¡Buenas noches!

Te he enviado un privado a este respecto :)
 
Novedades en este tema full-frame. El lunes sale hacia Alemania la S5 y el Panasonic 24-105mm para cambiarlos por una Panasonic S1R. Siempre me ha apetecido probarla y es ahora o nunca, porque la S1R ii saldrá este año pero no creo que sea para nada económica siguiendo las especificaciones de la Leica SL3. En fin, ya os contaré que tal el cambio
Pero el 24-105 es una focal para casi todo que incluso te servirá de teleobjetivo al poder hacer buenos recortes, como te lo quitas?
Un saludo
 
Pero el 24-105 es una focal para casi todo que incluso te servirá de teleobjetivo al poder hacer buenos recortes, como te lo quitas?
Un saludo
Porque es muy grande y pesado, lo que hace que se quede en casa. Un cuerpo grande puedo con el pero con los objetivos me he dado cuenta que no
 
Atrás
Arriba