Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Espero que no sea como los más de 200 mensajes de gente interesada en la cámara.
Cuando uno exagera en algo es fácil creer que lo hace en todo.
Y creo que un poco de humildad no te vendría mal. Tus fotos no están mal, aunque no son nada del otro mundo. Y esa soberbia que tienes, seguramente haga que no progreses.
Una vez el MundoToday publico un titular que rezaba asi: "Cientificos hallan el momento exacto de dos hos**** a tiempo" o algo parecido. Es coña, claro.
 
Buah, me has alegrado la tarde a mi también. Espero que la vida te dé un poco de humildad, porque de soberbia vas sobrado chaval

Un saludo a todos y no deis más bombo al tema. Creo que ya hemos visto lo que hay.


*
 
Sabéis cómo se vende, no? Queréis vender algo, veis el precio en el que se está vendiendo actualmente y pones un precio acorde. Pues eso hice, y la mía era barata las había por más de 2000 eur y volaban en Wallapop. Yo vendí la x100v que tenía sin usar por 1700€ y creo que no es mal precio, a día de hoy se venden incluso por más. De verdad no entiendo la necesidad que tenéis algunos en juzgar y prejuzgar sin tener ni idea.
A día de hoy hay un montón a la venta y por un precio bastante menor de 1700 la mayoría, me refiero a la x100 V...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también lo veo fatal, entiendo que lo hagas pero veo muy normal que la gente se moleste. Especulación pura y dura, la mayoría espera que te las comas con patatas 😂

Por cierto, photolari se ha hecho eco:
 
Yo también lo veo fatal, entiendo que lo hagas pero veo muy normal que la gente se moleste. Especulación pura y dura, la mayoría espera que te las comas con patatas 😂

Por cierto, photolari se ha hecho eco:
Es de risa esto ya 😂, en fin. Sabéis lo que os digo? Nada más que por joder ya que las he conseguido por menos de la mitad del precio, las voy a poner a 1500€, por todos los que me habéis insultado, faltado el respeto.

Que os vaya bien a todos
 
Es de risa esto ya 😂, en fin. Sabéis lo que os digo? Nada más que por joder ya que las he conseguido por menos de la mitad del precio, las voy a poner a 1500€, por todos los que me habéis insultado, faltado el respeto.

Que os vaya bien a todos
Pero ponlas en el mercadillo , alma de Dios, que así se te perdonarán todos los pecados 🤣 🤣 🤣
 
Es de risa esto ya 😂, en fin. Sabéis lo que os digo? Nada más que por joder ya que las he conseguido por menos de la mitad del precio, las voy a poner a 1500€, por todos los que me habéis insultado, faltado el respeto.

Que os vaya bien a todos
Un andaluz le dice a otro:
-Tengo una paloma que puede volar a la velocidad de la luz.
-¿Mensajera?
-No, no le ensajero...
 
Con dos cojones , si señor. De 3000K a 1500K , eso si que es tenerlos bien puestos.
Bien hecho , ya verás como dormirás mejor.
Y eso que las ha conseguido por menos de la mitad (<=900). Que buenos contactos. Asi ya se puede tener los coj**** que hagan falta. Igual un dia de estos sale una noticia como: "atraco en la famosisima tienda x de foto de Madrid", y continua: "usaron el metodo del Atrio" e così via...
 
Y eso que las ha conseguido por menos de la mitad (<=900). Que buenos contactos. Asi ya se puede tener los coj**** que hagan falta. Igual un dia de estos sale una noticia como: "atraco en la famosisima tienda x de foto de Madrid", y continua: "usaron el metodo del Atrio" e così via...
pero no le había decidido ganar 200€?
ahora resulta que las consiguió por la mitad? yo ya me he perdido... 😄
PD: si es así los márgenes de las tiendas "a gusto"

chaval deja la fotografía y pon una tienda de fotografía, eres un crack de las finanzas, o mejor, hazte político :cool:
 
Aquí os dejo información de 2 de las mayores tiendas de Madrid que ambas empiezan por F, ejem.. les llegan 7 unidades y en marzo repondrán algunas más. De momento no se sabe nada mas.


Quien quiera creer que crea, quien no que espere a mañana y vea el stock. Un abrazo
 
Te cambio una por una Nikkomat FTN con un 50 f2

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba