Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Yo no espero ya nada de stock hasta pasados unos días. Con las tiendas con las que hablé hoy, en ninguna me han dicho que las tengan ya. Así que hoy no pondré nada en el salón ni para los camellos, ni para los dromedarios jajjaa
Saludos
 
Buenos días,
vamos a ver quien es el primer afortunado en el foro en tener la X100VI. Lo que si parece ser , es que han aflorado un montón de X100V en Wallapop y bajado su precio, que estaba del todo hinchado. Supongo que es gente que quiere actualizar a la VI. Buen momento para pescar alguna , no hay mejor momento para comprar que cuando hay necesidad y urgencia por vender.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fujifilm ya ha enviado su correo correspondiente diciendo que ya está disponible en tiendas... En fin...
 
En fotocasion ponen en su web en el producto de reserva de la cámara: (ABRIL - MAYO 2024)

Pinta todo muy bien jajaj
 
y en la web de Fuji por supuesto sin disponibilidad, no sé si llegó a haberla y volaron en 5 minutos o ya ni llegó a estar a la venta...


*
 
2e035db1f7fc8b4f7b54d52e2ee1573e.jpg
 
La he comprado en AFF, en Porto, Portugal. Me han dicho que, de todas las que había reservadas, solamente les han llegado 4 unidades, y que más solamente para verano.
 
Atrás
Arriba