Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Eres un cansino , aparte de un mentiroso aparte de un especulador, como ha quedado de manifiesto en cada una de tus intervenciones. Cada vez que hablas sube el pan, así que tu mismo , que al final uno se cansa de escuchar tanta gilipollez reiterativa.
No se @YaGo2 , no puedo estar mas en desacuerdo contigo , pero así es la vida y cada uno la ve de manera distinta, no hay nada de malo en ello
Un saludo
 
Eres un cansino , aparte de un mentiroso aparte de un especulador, como ha quedado de manifiesto en cada una de tus intervenciones. Cada vez que hablas sube el pan, así que tu mismo , que al final uno se cansa de escuchar tanta gilipollez reiterativa.
No se @YaGo2 , no puedo estar mas en desacuerdo contigo , pero así es la vida y cada uno la ve de manera distinta, no hay nada de malo en ello
Un saludo

Sabes lo que te digo, este foro es un asco, lleno de gente hipócrita que se hace la interesante a través de una pantalla por que su vida es tan sumamente aburrida que solo puede sanar las penas criticando o insultando, podéis leer de arriba a abajo y en ningún momento he insultado ni faltado el respeto a ninguno. Llámame mentiroso y cansino, pero posiblemente mi vida sea más interesante que la vuestra que lo único a lo que dedicáis vuestro tiempo es a meteros con gente a través de una pantalla. Me dais pena y asco a la vez. Mientras yo me estoy riendo de cada comentario vuestro.. habría que ver a qué os dedicáis o qué hacéis muchos en vuestra vida como para ir insultando a los demás gratuitamente. Suerte en la vida que posiblemente la necesitéis.
 
No tienes remedio 🤣 🤣 .Que disfrutes de tu vida super interesante y de super fotógrafo de grandes marcas , que nosotros , pobres mortales, seguiremos con nuestra miserable vida y nuestras fotos mediocres.:Cry::Cry::Cry:
Ah , no te olvides de cerrar la puerta al salir, que hoy hace rasca
 
XC 35 F2 en Amazon
No tienes remedio 🤣 🤣 .Que disfrutes de tu vida super interesante y de super fotógrafo de grandes marcas , que nosotros , pobres mortales, seguiremos con nuestra miserable vida y nuestras fotos mediocres.:Cry::Cry::Cry:
Ah , no te olvides de cerrar la puerta al salir, que hoy hace rasca
No he hablado de ti en ningún momento.

Deja claro el tipo de personas que sois. Que está bien vender algo que está sin stock 200 eur más caro? No seré yo quien lo diga.

Ahora, yo vine aquí por todos los comentarios y mensajes que recibí como por ejemplo, así te exploten todas y te quemen la casa, púdrete con ellas… y podría seguir.

Adelante, defender eso pero no, la culpa es mía por vender una cámara 200€ más cara. En fin
 
No tienes remedio 🤣 🤣 .Que disfrutes de tu vida super interesante y de super fotógrafo de grandes marcas , que nosotros , pobres mortales, seguiremos con nuestra miserable vida y nuestras fotos mediocres.:Cry::Cry::Cry:
Ah , no te olvides de cerrar la puerta al salir, que hoy hace rasca
Y no tengo por qué dar explicaciones de nada ni a nadie de por qué no he devuelto las cámaras a la tienda.


Si las he adquirido a un precio x y he querido aprovechar que no las quieren para venderlas estoy en todo mi derecho ya que es algo MÍO , no tuyo y como mío yo pongo el precio que me da la real gana. Si no la quieres comprar no la compres. Pero decirme a mí lo que tengo que hacer con un producto que vuelvo a repetir , es mío , me parece de todo menos lógico . No te veo escribiendo ni diciendo lo mismo de la gente que se gasta miles y miles de euros en un coche simplemente por que quiere tenerlo lo antes posible o simplemente de colección en su garaje. En fin, hipócritas
 
A mi no me parece mal la especulación. Es la oferta y la demanda lo q mueve el mercado actual y si mañana sale cualquier ticktoquero diciendo q mi cámara es la repoxla, es una tentación hacer caja y mejorar el equipo.

Tb creo q no todos tenemos q ser William Eggleston, Bresson o Gª Rodero. En este foro hay gente profesional y aficionada muy buena. Y no se extá obligado a subir fotos. Yo soy d los q no sube fotos x miedo. Primero a q no tengan, no lo tienen, el nivel o q no reciban ni un triste comentario. Soy asi.

Sobre el material. El tener más d lo q necesitamos, es implicito al ser humano. Tengo un coche más grande del q necesitaba, un equipo de música q jamás he llegado ni al 10% de volumen o a un 25% d su rendimiento y una casa más grande q nuestras necesidades. Por eso mismo tb tengo una cámara (X-T3) q está x encima de mis conocimientos. Xq soy una persona de mediana edad, q me doy algún capricho, con el esfuerzo de mi trabajo y está claro q con una Nikon D3300 haría prácticamente las mismas fotos. Pero me gusta variar, mejorar y experimentar.

No todo es criticable, no todo es levantar ampollas. Q cada uno, haga d su capa un sayo.
 
A mi no me parece mal la especulación. Es la oferta y la demanda lo q mueve el mercado actual y si mañana sale cualquier ticktoquero diciendo q mi cámara es la repoxla, es una tentación hacer caja y mejorar el equipo.

Tb creo q no todos tenemos q ser William Eggleston, Bresson o Gª Rodero. En este foro hay gente profesional y aficionada muy buena. Y no se extá obligado a subir fotos. Yo soy d los q no sube fotos x miedo. Primero a q no tengan, no lo tienen, el nivel o q no reciban ni un triste comentario. Soy asi.

Sobre el material. El tener más d lo q necesitamos, es implicito al ser humano. Tengo un coche más grande del q necesitaba, un equipo de música q jamás he llegado ni al 10% de volumen o a un 25% d su rendimiento y una casa más grande q nuestras necesidades. Por eso mismo tb tengo una cámara (X-T3) q está x encima de mis conocimientos. Xq soy una persona de mediana edad, q me doy algún capricho, con el esfuerzo de mi trabajo y está claro q con una Nikon D3300 haría prácticamente las mismas fotos. Pero me gusta variar, mejorar y experimentar.

No todo es criticable, no todo es levantar ampollas. Q cada uno, haga d su capa un sayo.

Bien, hay compañeros con un poco de cabeza en este foro.

Si lees bien mi primer comentario yo vine aquí a quejarme de todos los insultos que estaba recibiendo. Luego solo he recibido faltas de respeto, más insultos.
 
Yo no lo cerraría, me parece divertido y todavía creo que no ha llegado la sangre al rio. Eso si, si a alguien le ofende el tema, se lo toma muy en serio o le parece aburrido, casi mejor que no entre.

En mi opinión, el compañero ha venido buscando su minuto de gloria o bien un poco de apoyo ante los insultos recibidos en Wallapop. En cualquier caso es un error, la especulación no está muy bien vista por aquí. Esto en principio es un lugar de encuentro para compartir experiencias, no un lugar donde hacer negocio de esta afición a costa de los compañeros. Otra cosa es que puntualmente hagamos “negocio”, pero hemos perdido tanto en otras compras que al final siempre estamos en negativo.

Por mi parte la solución es fácil, puedes purgar tus pecados poniéndolas a 1200 euros (sin acabar de venderlas nunca). A ver si reventamos la burbuja de las x100v usadas XD
 
Yo abrí el hilo pero sin animo de ofender a nadie ni crear polémicas, y sin el titulo que lleva ahora, y lo abrí con un producto y un usuario que no es crissnowww.

Si puedo cerrar el hilo me decís como se hace y lo hago.

De hecho ni siquiera abrí este hilo, fue un post que puse en otro hilo y alguien lo abrió como un hilo aparte.
 
@vichenso comento hace unos dias que habia supremacismo por aqui.... pues parece ser que sí, que hay supremacismo. Voy a meterme en mi agujero de vida de mi****.
 
Vuelvo a repetir, yo entre aquí para decir que ya basta de insultar y que se deje a la gente hacer lo que le dé la real gana con algo que es suyo. Si alguien quiere vender algo 10000 euros más caro y una persona lo quiere comprar, no es problema tuyo.


Y ojo, por otra parte aquí solo he recibido comentarios de 💩, faltadas de respeto y bueno, posiblemente sean de tíos de 50 tacos para arriba que cogen una cámara 2 veces al mes para hacer fotos en el colegio de su hijo. Que totalmente respetable, pero que estéis aquí defendiendo a más no poder a gente que lo único que se ha dedicado estos días es a meterse en mi anuncio a insultar, deja muy claro el tipo de “fotógrafos” que hay en este foro.


cada quien con su dinero hace lo que le da la gana y se lo gasta en lo que quiere. si os da rabia que una persona pueda permitirse pagar 200€ o 1000€ eur más que tú , el problema es tuyo.
Como adivino no te ganarás la vida... pocos tíos de más de 50 tacos hacen fotos a sus hijos en el colegio... que el ISO son las siglas en inglés de Organización Internacional de Normalización y se dedica a la creación de normas o estándares para garantizar la calidad, seguridad y eficiencia de los productos y servicios, . Forma parte de la Organización Internacional de Normalización?, o no? ;) para que veas todo lo que se de fotografía..., y para faltón ya te bastas y sobras tu solito...
 
Última edición:
Aparte de el tema de las cámaras, sinceramente, por como desprecias al resto de gente del foro, como hablas desde tu cúpula de cristal desde ahí "arriba"... tienes mucho que aprender todavía, por mucho que creas saber.

Me parecería algo divino que tus clientes tan importantes vieran como tratas con otras personas, simplemente con la excusa de que algunos foreros te han insultado por wallapop.

Puede que hagas buenas fotos, o que sepas venderlas bien, que también tiene mérito. Pero la tortas que según tu, te han ofrecido, espero que te las dé la vida. Y que aprendas de ello.

En éste foro hay de todo, (gente aficionada, profesionales...y gente más maja y otrxs un poco más buscabocas) como en la calle. Y no creo que vayas por la calle chuleando de lo que vives y quien eres y diciendo que haces lo que te sale del nabo.

Así que sin añadir nada más, de profesional a profesional

Mírate a los pies, debajo de ellos deberías de ver el suelo, y aterriza.


*
 
Luego solo he recibido faltas de respeto, más insultos.
Esto no es cierto. Varios compañeros nos hemos dirigido a ti con respeto, e incluso te hemos animado a compartir por aquí tu trabajo, dejando al lado toda esta polémica y continuando en otros apartados más acordes a la temática del foro.

Hay que mostrar un poco más de madurez. Tienes derecho a revender al precio que te de la gana, pero tienes que asumir que eso genere algunas críticas. Mal también por aquellos que te hayan insultado.

Saludos
 
Yo sé voy a levantar ampollas con este comentario, pero personalmente creo que todo esto es una buena representación de la burbuja en que vivimos todos aquí, y como cada uno cuenta la historia a su manera.
  • Unos compran "para especular" pero otros "para cacharrear", pero si pueden, venden más caro. Y no me creo que nadie intente vender lo más caro posible. He visto decenas de veces chollos que vuelan en los mercadillos y a las dos semanas se están vendiendo un 10-15-20% más caro. Como se ha "cacharreado" de por medio parece que es menos especulativo. Hipocresía pura, perdonad que lo diga.
  • Unos dicen que jamás comprarán nada en Wallapop pero están constantemente revisando ese mercado, no sea que haya algún chollo a la vista. Muy coherente todo.
  • Se critica a gente que se gasta mucho dinero en otras marcas pero luego si es Fuji está bien gastado, porque es Fuji. Lo llaman fans de la marca, pero "fan" viene de "fanático". No tiene tan buena acepción.
  • Ingentes cantidades de tiempo enganchados a esta "red social" para hablar y hablar de un producto electrónico que sirve para hacer fotos, pero nadie sale a hacer fotos, yo veo pocas en el foro, y las que veo... en fin, no merecen una cámara de 1800 euros ni de 300 tampoco.
Que el amigo de wallapop no esté siendo muy hábil en todo este asunto no quita que el resto de foreros no estén cayendo en el mismo saco de una forma u otra.

Que yo sepa, aquí nadie tiene que dar explicaciones ni de dónde saca el material ni por qué lo vende a tal o cual precio. Si convence, se lo comprarán, y si no, no lo harán. Lo demás sobra en mi opinión. Es evidente que hay un deseo enloquecido y absurdo por hacerse con la cámara. Como si las fotos que toda esa gente fueran a ser mejores, más artísticas, narrativas o impresionantes. Menuda fantasía es esa.

Todos se ríen de los japoneses agolpándose delante de la tienda de Apple para comprar el iPhone pero 16 páginas de comentarios "de cacharreo" son normales para una simple cámara (más otras 6 aquí). Idolatría pura. A mí me parece igual de triste, la verdad. Ese ansia por tener el último modelo cuando apenas sales a usar lo que tienes, o no lo conoces en profundidad y lo estás cambiando cada 2 meses para ver si con la nueva te va mejor. Nunca pasará porque para conocer una herramienta de la complejidad de una cámara (y más las actuales, con más botones y controles que una nave espacial) hacen faltan más de dos semanas de "cacharreo".

No sé, creo que nada de lo que está aconteciendo en este foro con respecto a esta X100VI tiene ningún sentido, me parece todo enloquecedor y absurdo, a partes iguales.

Y aquí lo dejo que sé que unos cuántos van a saltar.

Ale.

Coincido contigo, @YaGo2, en que da la impresión de que se ha desatado una histeria ridícula por este modelo.

Ahora bien, las acciones no se enjuician éticamente dependiendo de si el que lo señala hace muchas fotos o pocas (y conste que nada tiene que ver compartir fotos en el foro con hacer muchas fotos o ninguna) o si el que realiza esa acción es fotógrafo "profesional" (como el involuntario protagonista de este hilo se empeña en recordarnos una y otra vez). Eso es mezclar churras con merinas. Comprar algo (y hasta ahora las razones que ha dado para disponer de esas cámaras son tan rocambolescas que prefiero obviarlas, para no incidir en el ridículo) con la única intención de venderlo más caro se llama especular. Y no, no es algo moralmente elogiable, independientemente de que en este caso hablemos de un objeto de lujo y no de un bien de primera necesidad.

Y edito para añadir: independientemente también de que sea legal. No hay que confundir legal con virtuoso (es decir, moralmente elogiable). Pero sobre eso ya he insistido en otro hilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba