Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Para los que ya teníamos una X100V era o es una actualización lógica. En wallapop te pagan 1400-1500€ por la cámara vieja y añadiendo 300€ tienes una cámara nueva, mejor y con garantía, parecía perfecto. Yo vendí la mía y también un flash fujifilm ef-x20 por los 300€ que me faltaban. Y te puedo asegurar que el flash si que no vale lo que cuesta, porque es malo y lento, bonito eso si.
Yo hubiera hecho lo mismo , antes de que se devalue la anterior , mejor vender y actualizar , que las mejoras no son pocas .
Que no saquen una X-H2 II , por el amor de dios ...
 
enhorabuena a los premiados!!
A disfrutarla!! Si se normaliza la situación no la descarto, pero por ahora entre que no es de primera necesidad y que no quiero entrar en esta locura, bueno... aunque quisiese tampoco hay unidades! jajjjj

Las señales cada vez son más evidentes, nos vamos a extinguir!!! aprovechad al máximo vuestro tiempo!!!

32b85447a9706d10a6596688858fef3e.jpg




Esto ya empieza a ser similar a que las lechugas se pongan a 10 euros o la locura que le entró a la gente en la pandemia con el papel higiénico


*
Nuestro amigo "er profesioná" tambien la(s) tiene reservada(s) dice. Estamos tontos de verdad si pagamos un sobreprecio de unos 900 euros, y la camara ya era carilla de origen a mi entender (aunque admito que es una maravilla tecnologica). En fin, a ver si Fuji produce y suministra.
 
Bueno he de decir que con el TCL X100 II se convierte en buena compañera junto a mi gfx 100s.

Aún tengo que hacer más pruebas pero digamos que es como tener una Xh2 ( mini )


Dejando de lado la especulación ya que no quiero volver a ese tema, ya os avisé que se agotaría y ya hay listas de espera de meses.

Incluso en tiendas ya se valora una subida de precio debido al stock.


También os digo, he puesto mi cámara en 3000 eur simplemente por curiosidad de ver cuánta gente está dispuesto a pagarlo, no la voy a vender. Y he de decir que hay más de un loco dispuesto a pagar ese dinero.



Siento si os molesto el hilo del otro día, la verdad me calenté bastante con vosotros y mi odio solo iba dirigido a la gente que me insulto.
 

Adjuntos

  • IMG_0296.jpeg
    IMG_0296.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 93
Última edición por un moderador:
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno he de decir que con el TCL X100 II se convierte en buena compañera junto a mi gfx 100s.

Aún tengo que hacer más pruebas pero digamos que es como tener una Xh2 ( mini )


Dejando de lado la especulación ya que no quiero volver a ese tema, ya os avisé que se agotaría y ya hay listas de espera de meses.

Incluso en tiendas ya se valora una subida de precio debido al stock.


También os digo, he puesto mi cámara en 3000 eur simplemente por curiosidad de ver cuánta gente está dispuesto a pagarlo, no la voy a vender. Y he de decir que hay más de un loco dispuesto a pagar ese dinero.



Siento si os molesto el hilo del otro día, la verdad me calenté bastante con vosotros y mi odio solo iba dirigido a la gente que me insulto.
Así mejor, la entrada del otro día fue un poco locura ....
Yo no lo veo, la verdad, para ponerle el tcl o el wcl con lo que ganas de tamaño , no compensa.
Tuve la X100T con el duplicador y la X100V, y al final me quedo con la XT4 que con el 27 es casi el mismo tamaño.


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Así mejor, la entrada del otro día fue un poco locura ....
Yo no lo veo, la verdad, para ponerle el tcl o el wcl con lo que ganas de tamaño , no compensa.
Tuve la X100T con el duplicador y la X100V, y al final me quedo con la XT4 que con el 28 es casi el mismo tamaño.


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Depende… teniendo una gfx esto es un juguete a su lado.

Mi uso es principalmente en estudio, por lo que en sesiones más pequeñas tipo test, book alternando con el conversor sí que me compensa. Usar una gfx para sesiones de 300€ y archivos tan pesados… Beauty, editorial si.

Igualmente quiero hacer una comparativa a ver qué tan es la diferencia.
 
Pues si, la verdad, mucho ruido y pocas nueces , bueno pocas cámaras en este caso. Aunque igual , aunque nos parezca increíble, el tema de la especulación tiene más impacto del que pensamos. Si te das una vuelta por Ebay hay unas cuantas a 2300€ e incluso a 3800€ , una auténtica locura, lo que quiere decir que más de uno lo ha pensado.
Incluso es posible que alguna tienda opté por venderlas por Ebay que a nadie le amarga un dulce y los eurillos son muy golosos, jeje.
Saludos
 
Así mejor, la entrada del otro día fue un poco locura ....
Yo no lo veo, la verdad, para ponerle el tcl o el wcl con lo que ganas de tamaño , no compensa.
Tuve la X100T con el duplicador y la X100V, y al final me quedo con la XT4 que con el 27 es casi el mismo tamaño.


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
pues yo al menos el wcl sí lo contemplo
 
Bueno he de decir que con el TCL X100 II se convierte en buena compañera junto a mi gfx 100s.
Pues tengo bastante curiosidad sobre este tema. A ver si van saliendo fotos con este combo, que puede ser interesante para tener alternativas en momentos puntuales.
 
Pues tengo bastante curiosidad sobre este tema. A ver si van saliendo fotos con este combo, que puede ser interesante para tener alternativas en momentos puntuales.
venga va, mañana tengo unos test , publicaré los raw y las fotos finales a ver si notamos diferencia ( yo al editar si sobre todo que con medio formato editar color es una gozada ) pero la foto final puedo asegurar que la diferencia será mínima.
 
Nuestro amigo "er profesioná" tambien la(s) tiene reservada(s) dice. Estamos tontos de verdad si pagamos un sobreprecio de unos 900 euros, y la camara ya era carilla de origen a mi entender (aunque admito que es una maravilla tecnologica). En fin, a ver si Fuji produce y suministra.
Ah, y ese no soy yo
 
Tranquilidad ...otro más con una reserva por aquí. Si no es en la primera hornada, será en la siguiente, pero no os planteéis pagar de más, no tiene sentido ese "ansia viva".
 
Tranquilidad ...otro más con una reserva por aquí. Si no es en la primera hornada, será en la siguiente, pero no os planteéis pagar de más, no tiene sentido ese "ansia viva".
Que no os pueda el ansia....si la mía no llega ya tendré la excusa perfecta para la Nikon Z f 😂
 
Estoy encantado de reencontrate por aquí con un tono plenamente colaborativo @Crissnowww 👏👏👏
A veces se produce aquí algún encontronazo pero domina el buen rollo y las ganas de ayudarnos
 
En esta entrevista a Photo Trend corroboran que la salida de la X100VI es el fenómeno que ha despertado una expectación más excepcional en el mundo de la fotografía desde hace muchísimo tiempo.
Solo en Francia 2.500 reservas en 24 horas pocos día antes de la salida al mercado
 
Última edición:
Para los que ya teníamos una X100V era o es una actualización lógica. En wallapop te pagan 1400-1500€ por la cámara vieja y añadiendo 300€ tienes una cámara nueva, mejor y con garantía, parecía perfecto. Yo vendí la mía y también un flash fujifilm ef-x20 por los 300€ que me faltaban. Y te puedo asegurar que el flash si que no vale lo que cuesta, porque es malo y lento, bonito eso si.
Es que el momento de venderlas era hace un mes, ahora están por 1200-1100 y no veo que se vendan
 
Yo la tengo reservada en la fnac desde el 22 de febrero, pero cero información, se suponía que la fecha de entrega era del 28 de febrero y el pedido sigue en proceso de validación... En otras páginas web dicen que la entrega sera entre abril y mayo. Nose, mientras la reciba perfecto, pero tanto silencio y desconocimiento no me gusta ...
 
Atrás
Arriba