Una duda me surge: he descargado el firmware y al descomprimirlo me salen dos archivos .DAT ¿es normal? ¿no debería haber solo uno?
Graciass
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una duda me surge: he descargado el firmware y al descomprimirlo me salen dos archivos .DAT ¿es normal? ¿no debería haber solo uno?
Gracias @Juan K. Agudo , la verdad es que mosquea un poco
Joder abuelo, a ver si estamos más atentos. La GFX ya no firma parte de mi vida. La he vendido y he hecho caja para volver al apsc con una X-H2. Ha sido la mejor decisión que podía tomar, lo otro era un mar de frustraciones.No me puedo poner a leer todo el hilo, que me había pasado desapercibido, sólo una pregunta, ¿tienes la GFX o la has venido y te has vuelto a APSC? (me estoy temiendo la respuesta)
Un saludo,
Estoy en ello, pero me pide que carge la batería a topeHe actualizado el objetivo copiando los dos ficheros en la tarjeta y lo ha hecho correctamente.
Ya, pero no me deja sino esta a topeEn la actualización del objetivo no necesita mucho tiempo, un par de minutos, te llega de sobra con una raya de la batería. Cuando actualizas la cámara necesita más tiempo.
No sé. Yo he actualizado hace un momento con menos de media batería.Ya, pero no me deja sino esta a tope
Será que en la X-H2 es así. De todos modos ya está actualizado sin problemas .GraciasNo sé. Yo he actualizado hace un momento con menos de media batería.
La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.Joder abuelo, a ver si estamos más atentos. La GFX ya no firma parte de mi vida. La he vendido y he hecho caja para volver al apsc con una X-H2. Ha sido la mejor decisión que podía tomar, lo otro era un mar de frustraciones.
Pd: me entristece mucho que no sigas mis andanzas
Bueno todos nos equivocamos alguna vez , lo importante es reconocerlo y rectificar. Al final he palmado algo de pasta , pero menos de la que pensaba y ahora tengo una cámara que es una auténtica maravilla y que cumple todas mis espectativas. No puedo estar más contento con la decisión.La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.
Perdona que no te diga, estaba ocupado buscando una X100VI
Un saludo,
Estás muy ausente abuelo... Y se te pasan las cosas importantes!!!!La hostia cómo eres, y pensaba que yo era un culo inquieto. Te doy la enhorabuena por el cambio, para mí el Formato Medio de Fuji se queda a medio camino y, francamente, estoy muy contento con su sistema APSC.
Perdona que no te diga, estaba ocupado buscando una X100VI
Un saludo,