Amapolas al atardecer

Ultimamente ando jugando con cristales antiguos Cokin para conseguir resultados diferentes y disfrutar durante el proceso.

Os dejo por aquí una de Montilla sobre un campo de amapolas al atardecer.

Espero que os guste.

XT2 + XF 18-55mm + Cokin A113 + Degradado suave 3 pasos

XT2B7034 1 copia.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si el resultado es el que querías, perfecto. Una vez vista, y solo a título de opinión personal, le recortaría toda la zona roja y buena parte de la azul ya que resulta resulta demasiado impactante y le resta protagonismo al fondo, a la silueta de la ciudad que se supone es el motivo principal.
 
Si el resultado es el que querías, perfecto. Una vez vista, y solo a título de opinión personal, le recortaría toda la zona roja y buena parte de la azul ya que resulta resulta demasiado impactante y le resta protagonismo al fondo, a la silueta de la ciudad que se supone es el motivo principal.

Logicamente este es el resultado que buscaba sino, no la compartiría jeje. La peculiaridad de la foto precisamente es el juego de desenfoque con los cristales(ahí es donde está la gracia, no en la edición) y el contraste de color entre el campo de amapolas y el fondo del pueblo (algo muy poco usual en esta zona). A la foto que te refieres que buscarías, es una silueta del pueblo de las que ya tengo cientos, una foto simple que a nivel personal no me aporta. El motivo principal en esta foto no está completamente centrado en el pueblo por esto mismo, analizando el contexto del lugar y los medios con lo que he captado la imagen juegan en conjunto la importancia de la foto.

Logicamente esto también es una opinión personal, respeto el punto de vista y agradezco vuestras críticas, es por eso que doy esta explicación, ya que no solo debemos(me incluyo) analizar la fotografía por lo estrictamente técnico de la misma, sino el contexto donde se realiza y los medios.

Gracias!
 
Un resultado muy llamativo, me mola mucho, me acaba de picar el gusanillo a intentar hacer algo de esto, a ver si me atrevo, felicidades inspirador
 
Un resultado muy llamativo, me mola mucho, me acaba de picar el gusanillo a intentar hacer algo de esto, a ver si me atrevo, felicidades inspirador
Muchas gracias compañero! mira acerca de los filtros cokin, se usaban antiguamente bastante en analógico y hay mil posibilidades con ellos.
 
No es solo creativa, que a estas alturas de la fotografia se agradece enormemente, sino que es muy llamativa a la vez que sutil su belleza.
 
Atrás
Arriba