Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

? Sí, yo opino igual, los cuerpos de las X-E1 y E2 eran estupendos, pero me temo que ha gustado la X-E3... mi predicción es que, lamentablemente, seguiran en la línea E3 (es difícil volver para atrás en lo que sea) y lo que es peor, hasta son capaces de ponerle una de esas terribles pantallas abatibles... ?

Salud

smartphones.gif


Se que no va a hacer gracia, pero a mi lo que me molaría como evolución de las X-E es una X-Pro mini. Vamos una X100F, con este nuevo sensor / procesador, sellado y montura libre para calzarle los f2
 
Llámame clásico, pero estoy con vosotros y creo que el diseño X-E3 es menos fotográfico que sus dos versiones anteriores. No sé si Fuji haya querido hacer una cámara de gama media para aquellos que llegan directamente del smartphone, pero ni el tamaño del visor (ahora más pequeño), ni el "menú" gestual en la pantalla LCD me convencen. En mi opinión, Fuji tenía un producto muy específico en la gama X-E, pero se desvirtuó bastante en la última versión, si bien es cierto que nunca ha sido un modelo líder en ventas.

Lo que no acabo de entender es porqué Fuji no lanza de una puñetera vez un diseño 100% fiel a la X100 con óptica intercambiable…

Salu2

No es la XPro?

Yo preferiría que a la x100 le añadieran un convertidor a 90mm. Un mini sistema muy a tener en cuenta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El salto de la X-T2 a la X-T3, por mucho que algunos digáis que no hay tanto, es sideral. En cuanto la tengais en mano, no vais a querer pillar una x-t2 de nuevo. La mejora de velocidad en imagenes fijas es brutal y la mejora de AF sobretodo la notaran las lentes de maxima velocidad de apertura.
Y cuando saquen la xh2 o la xt4 o la que sea resultara que esta no valía para nada y le faltaba ese "algo" y volveréis a decir lo mismo. Lo que esta en negrita me parece directamente un despropósito.
 
Tú prefieres un convertidor a 90mm y yo uno a 21mm… ¿Cómo nos van a hacer caso sin organización?
A mi me gustaría ambos y que no sea con forma de champiñon gigante como el 50mm...
Una montura nueva con objetivos con obturador integrado quizás? bueno es soñar ya que el mercado seria muy pequeño....
 
De momento la XT2 ya por 1.000€ , como sigan así la van a regalar con el periodico

Esta claro que están haciendo una liquidación de Stock de la X T2, que por lo que veo dejan de fabricarla y el que no haga esto se la comerá con patatas. Como no van a bajar las XT2 de segunda mano.
 
Deberiais leeros esta entrada. A parte de ser una lectura agradable, vaya fotos!! Dispara en Raw y edita en ACR.
Comenta sobre el nuevo sensor y el porque dice que venderia ya la xt2.
The Empire Strikes Back: My experience with the Fujifilm X-T3 | The Work of Bryan Minear

La xt3 se ha convertido por primera vez con fuji en la camara mas vendida del mercado. Camaron por 1499$. Aqui la dejaran a 1499€. Si tienes suerte de estar por usa, te sale tirada.
 
Deberiais leeros esta entrada. A parte de ser una lectura agradable, vaya fotos!! Dispara en Raw y edita en ACR.
Comenta sobre el nuevo sensor y el porque dice que venderia ya la xt2.
The Empire Strikes Back: My experience with the Fujifilm X-T3 | The Work of Bryan Minear

La xt3 se ha convertido por primera vez con fuji en la camara mas vendida del mercado. Camaron por 1499$. Aqui la dejaran a 1499€. Si tienes suerte de estar por usa, te sale tirada.

No dispara en raw, lo dice al principio:

Also, everything you will see below below is an edited JPEG, because at this moment, there is no RAW converter available for this camera. Mostly using ETERNA. -2 shadows.

Lo de reservar una camara que no tiene ni un solo dia de uso, ni review seria, ni revelador para los raw es un poco ansia viva ?
 
Por cierto nadie habla del sensor. Sera de sony? Me parece muy raro que le hayan hecho un sensor nuevo a Fuji y que les dejen sacarlo antes de sacar ellos su a7000 o como se llame.
 
Por cierto nadie habla del sensor. Sera de sony? Me parece muy raro que le hayan hecho un sensor nuevo a Fuji y que les dejen sacarlo antes de sacar ellos su a7000 o como se llame.
Al fin y al cabo saben que Fuji tiene un patrón xtrans que cambia bastante el comportamiento del sensor. O lo mismo han llegado a un acuerdo para hacerlo bajo exigencias de Fuji..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Deberiais leeros esta entrada. A parte de ser una lectura agradable, vaya fotos!! Dispara en Raw y edita en ACR.
Comenta sobre el nuevo sensor y el porque dice que venderia ya la xt2.
En primer lugar es un fotogrado patrocinado por fuji, normal que diga que cambies, si ademas esta disparando jpegs y "comparando" con la gfx, venga un poco de seriedad. Que de las fotos que salen, cual no podrías sacar con una xt2 o así?
Por curiosidad mira alguna de sus fotos de cuando salio la xt1, es lo que tiene ser un buen fotógrafo...
Photographer Captures Breathtaking Backroads of Michigan with Series That Documents His Creative Process - Resource
Muchas de aquí están sacadas con la xt1 o la xpro1:
Bryan Minear
 
Tiene pinta que es de Samsung, por lo menos hay rumores... Os acordáis de la famosa NX1, que pena que no ha tenido éxito, primera cámara con sensor BSI en 2014!
Creo que hace mucho que samsung no saca un sensor de este tamaño. Si, de ese apsc de 28mpix siempre se ha dicho que era una maravilla, lastima que samsung matara toda la división justo cuando tenia una linea de objetivos muy interesantes.
 
Última edición:
Qué me he perdido? La más vendida antes de ponerse a la venta? :)
Pues resulta que es cierto. Ahora mismo el modelo negro es número 1 en ventas en Amazon y el color plata número 5. Sumando los 2 modelos están barriendo las ventas de cámaras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba