¡Aprended a hacer fotos cojones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja

Ya me gustaría a mí ser buen fotógrafo ya...

No me ha llamado la atención ni el fotógrafo ni sus fotos, lo que me ha chocado es que haya sido publicado en un medio bastante conocido y ensalzado como arte, que no es ná...
Claro, es lo que digo. Ninguno de esos medios va a llamarme después de ver mi fantástico Flickr. Pero si lo lleno de fotos de culos o de orejas, ya veremos cuánto tardan jajajajajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Claro, es lo que digo. Ninguno de esos medios va a llamarme después de ver mi fantástico Flickr. Pero si lo lleno de fotos de culos o de orejas, ya veremos cuánto tardan jajajajajaja

Yo voy a probar con mierdas, pero justo en el momento antes de que lleguen al suelo, así le añado el valor de que sean hechas en el momento decisivo, ya tengo pensado hasta el título de la serie. "Shit at the decisive moment", ¿original ehhhh? :Roflmao:, no tengo ni idea de inglés, ni sé si lo he escrito bien, pero mola y queda más artístico, jajajajaja.

Si los culos, son feos, peludos y desenfocados te vas a hacer famosete, pues parece ser que a eso se le llama "arte", por contrario si con culetes redondos, firmes y sexis....no te comes un rosco.:D:p

Yo voy a probar con mierdas, pero justo en el momento antes de que lleguen al suelo, así le añado el valor de que sean hechas en el momento decisivo, ya tengo pensado hasta el título de la serie. "Shit at the decisive moment", ¿original ehhhh? , no tengo ni idea de inglés, ni sé si lo he escrito bien, pero mola y queda más artístico, jajajajaja.
Pero hazlas a super alta velocidad, que se vean perfectamente las gotas que salpican, como si fuera el cubito de hielo entrando en un dry martini.
Eh, te compro la idea. A ver quién es más rápido. Ahora vuelvo jajajja

Si los culos, son feos, peludos y desenfocados te vas a hacer famosete, pues parece ser que a eso se le llama "arte", por contrario si con culetes redondos, firmes y sexis....no te comes un rosco.:D:p
Estoy convencido de ello, créeme. Las fotos de culos geniales de modelos están muy vistas. Tienen que ser culos justo después de levantarse de la taza. No antes ni después. Eso sí que vende.

Pues muchas gracias por el consejo, acabas de redondear mi proyecto, esta misma tarde me voy al club de la tercera edad de mi pueblo a empezarlo. Cuando vaya a Photo España y m suba al atril a dar mi discurso artístico sobre como surgió la idea te mencionaré como colaborador conceptual, jajajajaja

bueno , mirad lo que ha conseguido , que todos hablemos de su exposición, el caso es ser diferente, llamar la atención, y que hablen de uno aunque sea mal,
aparte de eso la mayoría apreciamos la belleza, hay quien nos saca de esa zona de confort y muestra la fealdad del mundo para ser diferente a los demás "artistas"y generar polémica y ruido mediatico

Anda Fran, envidiosillo :p, que yo viendo tus fotos de floripondios nunca he conseguido meterme en ellas, captar su esencia, su olor y este genio lo ha logrado simplemente contemplando la primera foto de su serie MIERDA.

Una foto tiene que transmitir y esa foto ha conseguido que deje de tomarme el café y vaya a vomitar al baño. He sentido su olor, me ha hecho imaginar el como y el porque del origen de dicha MIERDA. ¿Era pobre o rico?. ¿Humano o animal?. ¿Un apretón incontrolable o ganas de joder al ayuntamiento?. ¿Que había comido?. Es fotografía en estado puro , que suscita preguntas pero no da respuestas.

Dime, Fran, ¿cuantas de tus fotos consiguen que nos hagamos tantas preguntas?.

Lo dicho, envidiosillo :Wink::Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

Un abrazo.

PD : cualquier parecido de este comentario con la realidad es pura coincidencia.

bueno , mirad lo que ha conseguido , que todos hablemos de su exposición, el caso es ser diferente, llamar la atención, y que hablen de uno aunque sea mal,
aparte de eso la mayoría apreciamos la belleza, hay quien nos saca de esa zona de confort y muestra la fealdad del mundo para ser diferente a los demás "artistas"y generar polémica y ruido mediatico

Pues yo no lo veo así, se puede mostrar la fealdad del mundo con una buena foto.

Última edición:
Anda Fran, envidiosillo :p, que yo viendo tus fotos de floripondios nunca he conseguido meterme en ellas, captar su esencia, su olor y este genio lo ha logrado simplemente contemplando la primera foto de su serie MIERDA.

Una foto tiene que transmitir y esa foto ha conseguido que deje de tomarme el café y vaya a vomitar al baño. He sentido su olor, me ha hecho imaginar el como y el porque del origen de dicha MIERDA. ¿Era pobre o rico?. ¿Humano o animal?. ¿Un apretón incontrolable o ganas de joder al ayuntamiento?. ¿Que había comido?. Es fotografía en estado puro , que suscita preguntas pero no da respuestas.

Dime, Fran, ¿cuantas de tus fotos consiguen que nos hagamos tantas preguntas?.

Lo dicho, envidiosillo :Wink::Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

Un abrazo.

PD : cualquier parecido de este comentario con la realidad es pura coincidencia.

Jajajajaja, me has pillao bacalao.

si,si yo lo veo como tu , pero nadie habla de nosotros ,no como sobre el "artista"

Los reconocimientos siempre sientan bien, pero mi principal meta en esta afición es divertirme y compartir lo que hago con mis amigos, como mucho sacarme unas pelillas vendiendo alguna foto para hacer caja, que los cacharros son muy caros. Si hablan o no de mí y además si esto depende de gente con tan mal gusto como para considerar arte lo que os he mostrado pues como que paso.

En el mundo del arte en general hay mucho caradura capaz de aunar poca técnica con poco sentido de la estética, dosis ínfimas de genialidad y alto nivel de relaciones públicas. Y como en un mundo de Tele 5 esto parece que funciona bastante bien en nuestra sociedad cada vez más carente de formación cultural. Ejemplos hay en todas las disciplinas artísticas.

Todo es cuestión de tener buenos contactos y relaciones. Cualquier cosa que hagas luego será aplaudida por aquellos que estén aleccionados para ello. Es una forma de vida de retroalimentación e interactuación entre individuos de una misma esfera. Al final te hacen creer que si no ves lo que ellos quieren estás fuera de la onda y eres un ignorante. Sin más.
Pero esto ocurre en todas las facetas del arte ¿cuántas veces hemos intentado leer una novela de algún autor reconocido y no hemos sido capaces de pasar del primer capítulo por indigestión? Parece que siempre tenemos que seguir el camino que nos marcan y si no: "anatema".
Yo creo que tengo suficiente criterio para saber qué es lo que me gusta y qué es lo que me quieren imponer.

Los reconocimientos siempre sientan bien, pero mi principal meta en esta afición es divertirme y compartir lo que hago con mis amigos, como mucho sacarme unas pelillas vendiendo alguna foto para hacer caja, que los cacharros son muy caros. Si hablan o no de mí y además si esto depende de gente con tan mal gusto como para considerar arte lo que os he mostrado pues como que paso.
Mi comentario era un sarcasmo, y si,tienes toda la razón, querer ser famoso en cualquier rama artística es para otros,nosotros lo hacemos para disfrutar ,es lo más sano y reconfortante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás