Los grandes lo son por algo, nadie como ellos para emocionarnos con un punto de vista que dista de lo que nosotros somos capaces de hacer. Yo estoy centrado en un tipo de fotografía menos humana, menos directa a la hora de transmitir un mensaje o un sentimiento, se basa más en la estética, en los contrastes de colores, en definitiva en la belleza visual, un concepto mucho más básico que en el que se pueden apoyar otras disciplinas fotográficas.
Yo, por ejemplo, no tengo interés en fotografiar una flor, más bien lo tengo en crear una imagen en la que la composición, la armonía o contraste de colores y los tonos den como resultado algo agradable a la vista, no voy más allá de eso y disfruto con ello. Veo las fotos de auténticos maestros y me animo a crear algo tan impactante pero sin emularlos, en definitiva busco algo que sea mío, y ahí es donde me frustro y veo que eso solo está al alcance de unos pocos, pero bueno, ahí estamos la gran mayoría de los que buscamos ese santo grial y aunque no lo consigamos nunca siempre podremos disfrutar en el intento.