ayuda ligthroom

g23

Principiante
Hola amigos
Necesito q me ayudeis con un tema , tengo una fuji xt1y no puedo revelar mis raw en mi pc antiguoo con mi photoshop esty mirando la idea de comprar un imac y mi duda es que ligthroom me compro ? lo quiero para siempre , no quiero pagarlo por meses quiero comprarlo he instalarlo. Mil gracias
 
No lo ponen fácil los de Adobe para encontrar el enlace de la versión 6. Parece que prefiriesen que los clientes paguen todos los meses.

Entra aquí Software fotográfico digital | Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC gratis y abajo del todo a la derecha aparece:

Lightroom 6
Solo para escritorio. No incluye capacidades móviles.

Comparar versiones ›

Comprar ahora ›
Ahí tienes la versión 6 por 131,89 (IVA INCLUIDO)

Respecto a un sustituto de Photoshop, por si lo necesitas, te recomiento Affinitty Photo, lo puedes comprar en la Apple Store.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que la intención de Adobe es que todos sus productos pasen a ser de pago por meses. De hecho, las últimas novedades de Camera Raw creo que ya no están disponibles para los que usan Photoshop CS6, desconozco si con Lightroom pasa lo mismo. No te fíes de Adobe en ese aspecto.
 
Muchas gracias

photoshop no funciona con los raw de fuji , Layiso

Camera Raw es el revelador de archivos Raw de Photoshop. Si no me equivoco cuando instalas Photoshop, se instala el Camera Raw, otra cosa es que haya que actualizarlo para que pueda abrir los RAF de Fuji. Yo no tengo Lightroom, sino Photoshop CS6 y revelo los RAF.
También si no me equivoco, el motor de revelado del Camera Raw y Lightroom es el mismo.
 
Camera Ryo aw es el revelador de archivos Raw de Photoshop. Si no me equivoco cuando instalas Photoshop, se instala el Camera Raw, otra cosa es que haya que actualizarlo para que pueda abrir los RAF de Fuji.
También si no me equivoco, el motor de revelado del Camera Raw y Lightroom es el mismo.
 
Si, el revelador es Camara Raw y es el mismo para PS y LR... Solo que se instala automáticamente tanto con uno como con otro.
 
Dicen que a la fuerza ahorcan. Yo mis NEF (los RAWs de Nikon) de mi D700 los revelo con el Nikon Capture NX2, creo que es el mejor para esos archivos y sus puntos de control son la leche por no decir la hostia y me negaba a usar otros reveladores, solo utilizo el PS cuando ya tengo el TIFF o el JPEG para firmar las fotos y cuatro tonterías más. Ahora con la X-T1 no he tenido más remedio que evolucionar y ponerme a revelar con LR versión 6, nada que decir es muy buen programa pero sigo añorando los puntos de control de mi CNX2 pero es lo que hay.
Saludos.
 
Atrás
Arriba