Ayuda para cambiar utilidades del Q MENÚ de la Fuji XS10.

jotae

Gurú Fujista
Estoy intentando cambiar la configuración del Q MENÚ de mi XS10, sustituyendo algunos de los parámetros previstos por defecto y que no me son útiles. Pero no me aclaro siguiendo literalmente la traducción del manual disponible en Internet. ¿Me podéis ayudar? Hasta ahora no me había molestado en hacerlo porque me bastaba con lo que aparecía en pantalla porque, realmente, nunca acudía a ese menú rápido. Pero necesito incorporar algunos accesos directos a utilidades que sí me pueden ser de uso frecuente, sustituyendo algunas que ni uso ni pienso usar. Por ejemplo, la detección de rostro.
 
Buscando otra cosa, creo que he encontrado lo que quieres modificar. Con la cámara encendida, presiona el botón Q durante 4 segundos y accedes a personalizar las opciones del propio menú Q, cuando terminas presionas disp Back y se queda guardado.
Por otro lado, si presionas durante 4 segundos el botón disp back con la cámara encendida, se accede directamente a la personalización de los botones configurables.
Espero que te sirva.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo en el botón que hay a la derecha del visor asignado para la detección de rostro.
También tengo cuatro movimientos en la pantalla que son: Deslizo hacia arriba y pongo el boost. Deslizo hacia abajo, conecto la cámara el wi-fi. Deslizo a derecha y alterno entre estabilizador de imagen 1, 2 y off. Deslizo izquierda y pongo/quito visor deportes.
 
Atrás
Arriba