BKT ISO

pantuflo99

Principiante
Hola,
He probado a disparar 3 fotos con el modo BKT ISO en la fuji x-t2 con el nuevo firmware 2.10. En las fotos JPG funciona y en el RAW tambien en la camara, pero cuando paso las fotos en el Ligthroom o en el Capture One las tres fotos se ven igual. Parece que este modo solo afecte al jpg pero no al raf?????? yo creia que en el nuevo firmware permitia disparar en raw.... a alguien le pasa lo mismo??? gracias
 
He probado a disparar 3 fotos con el modo BKT ISO en la fuji x-t2

El ISO BKT yo no lo uso no sirve de nada... prefiero el AEBKT que es más racional.

No obstante lo que hace la cámara es tomar una sola foto con el ISO seleccionado y convierte en tres JPG el original, otro por arriba y otro por abajo, por eso solo afecta al JPG, el Raw creo que ni tiene la opción.

Utiliza el AE BKT que si puede hacer tres RAW y tres JPG de cada situación.
 
Hola,
He probado a disparar 3 fotos con el modo BKT ISO en la fuji x-t2 con el nuevo firmware 2.10. En las fotos JPG funciona y en el RAW tambien en la camara, pero cuando paso las fotos en el Ligthroom o en el Capture One las tres fotos se ven igual. Parece que este modo solo afecte al jpg pero no al raf?????? yo creia que en el nuevo firmware permitia disparar en raw.... a alguien le pasa lo mismo??? gracias
Esto pasa porque la X-T2 tiene un sensor invariante al iso, para una toma con igual velocidad y diafragma, es lo mismo subir tres pasos de iso, que subir 3EV en el revelado posterior.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esto pasa porque la X-T2 tiene un sensor invariante al iso, para una toma con igual velocidad y diafragma, es lo mismo subir tres pasos de iso, que subir 3EV en el revelado posterior.
Saludos.

Exacto, con los sensores ISO Less el bracketing deja de tener sentido, lo llevan ya casi todas las cámaras modernas excepto Canon.
 
Gracias a todos por contestar. Pero como en el video de nuevas funciones del firmware 2.0 ponia lo del RAW en ISO BKT lo queria probar. Creo que seria una buena opcion para la via lactea: con una sola toma de 30 segundos tendria tres fotos a ISO 1600, 3200 i 6400 (me ahorraria 60s).
Una cosa mas: las tres fotos que se crean son identicas y en RAW (no jpg)
 
Una cosa mas: las tres fotos que se crean son identicas y en RAW (no jpg)

Hace una solo foto en BK ISO, mira la diferencia con BK AE que hace tres, escucha el ruido de la cámara.

Lo que hace es revelar tres .JPG desde la misma foto Una al ISO que le has marcado otra sobre exponiendo y otra sub exponiendo, en función del BK que le hayas marcado, pero solo hace una foto. El RAW es el mismo.

Además es lógico si tienes que tener los valores de Exposición y Velocidad invariables, esta es la única opción.
 
Atrás
Arriba