Digo lo del bombo porque en todos lados lees lo del salto de calidad, que si tiro en el pie a la propia X100Vi, etc.
Pero yo no veo donde está el salto ese tan grande de calidad, no hay sellado, ni doble ranura de sd, ni cuerpo de magnesio, el visor diminuto de siempre, le siguen faltando diales...
Simple curiosidad la rueda de velocidad te permite pasar desde A hacia B sin tener que darle toda la vuelta al dial pasando por todas las velocidades o eso sigue siendo exclusivo de las gama alta?
Porque sólo cuando la tienes en la mano ves el salto de calidad respecto a la X-E4. El mecanizado del cuerpo, la calidad de las ruedas y los botones , todo en general es mejor que la X-E4.
Eso sin hablar de las especificaciones técnicas : Sensor de 40mpx , estabilizador , último procesador , video 6K, ISO125 nativo...
No hay sellado , como en la X100VI y el visor si podrían haber dado un salto de calidad ,se hubiera agradecido uno estilo Leica Q, pero mejor de lo que me esparaba la verdad
Para mi no le faltan diales, configurando a tu gusto todos los botones ,palancas y ruedas, no necesitas acceder al menú para fotografiar a tu gusto.
El salto de calidad está , otra cosa es que no interese al usuario en cuestión, pero como he dicho , tiene gama donde elegir dentro de Fuji.
Para mí es una "señora cámara compacta", no hecho nada en falta