camino a la noche

Esta la pongo en nocturna aunque parezca que es de dia.. Después de un atardecer en la torre Tamarit en Santa Pola, nos fuimos a una playa del mismo Santa pola para hacer una mini nocturna..
X-T1 + Samy12mm..
Gracias por pasar ver y comentar

Camino a la noche by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que tú las miras con lupa!! ;)
Muy buena @Tiki , me encanta como te ha quedado el agua.
Un saludo.
Soy malvado con el porque me la pasó antes por privado y ya le comenté el tema de los halos. Me dijo que lo iba a corregir,.. es más, me dijo que lo había corregido, y mira por donde sigue teniendo (aunque menos que la primera vez).
Pero si, a mi también me gusta :)
 
Me gusta, sin embargo tiene algún halo (justo antes del primer ángulo de la barandilla). Si la terminas de pulir te doy un me gusta :p

Muy chula Tiki, da una sensación de calma muy agradable.

Perfecta la luz y muy buena la composición, muy bonita.

Un saludo.

Es que tú las miras con lupa!! ;)
Muy buena @Tiki , me encanta como te ha quedado el agua.
Un saludo.

Soy malvado con el porque me la pasó antes por privado y ya le comenté el tema de los halos. Me dijo que lo iba a corregir,.. es más, me dijo que lo había corregido, y mira por donde sigue teniendo (aunque menos que la primera vez).
Pero si, a mi también me gusta :)
Muchismas a todos por comentar. Me alegro que os guste
Saludos a todos
 
Wowww preciosa!

Aprovecho para consultarte.
Ayer por primera vez utilice el samyang y de noche, y he observado un ligero viñeteo con preocupación. Pero ahora al ver ésta..me parece observar el mismo efecto en la tuya. ¿Tiene recorte? es normal? lo pregunto desde la ignorancia total, desde que compre el samyang no le he dado aun la oportunidad que se merece.

Que conste que me gustan esas esquinas y me parece una estupenda toma para revelar.

Saludos.
 
Wowww preciosa!

Aprovecho para consultarte.
Ayer por primera vez utilice el samyang y de noche, y he observado un ligero viñeteo con preocupación. Pero ahora al ver ésta..me parece observar el mismo efecto en la tuya. ¿Tiene recorte? es normal? lo pregunto desde la ignorancia total, desde que compre el samyang no le he dado aun la oportunidad que se merece.

Que conste que me gustan esas esquinas y me parece una estupenda toma para revelar.

Saludos.
Gracias @ignos !!
Pues si que tiene un pequeño recorte para eliminar algo de contaminación lumínica que había por la izquierda. En cuanto al viñeteo, parece ser que esta lente viñetea con aperturas grades y que se minimiza a partir de f4..A mi particularmente no me preocupa porque de hecho me gusta en la mayoría de mis paisaje añadirle algo de viñeteo.. A si que no te preocupes que es normal..
saludos!!
 
Atrás
Arriba