Capture One 22: de "regalo" al compra CO 21

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Esto es un hilo "patrocinado". Si compráis a través del enlace del blog/foro, una pequeña parte de vuestra compra irá a las depauperadas arcas de Fujistas en lugar de a Phase One.

«Compre ahora en oferta y descubra el producto después»: eso es el mensaje supuestamente tentador de Phase One para pre-vendernos el futuro Capture One 22. ¿En serio? Creo que pocos se atreverían a comprar un producto del cual no sabemos absolutamente nada… Sin embargo, estamos hablando de uno de los reveladores RAW favoritos de los fujistas y por ello es necesario reconsiderar si esta oferta es realmente aprovechable o no.


Compra Capture One 21 ahora y disfruta de Capture One 22 en unos meses​

La promoción consiste concretamente en comprar ahora mismo una licencia perpetua de Capture One 21 para obtener como «regalo» una licencia extra para el futuro Capture One 22, posibilitando la descarga y su disfrute en el mismo momento de su lanzamiento. Ya sea su versión PRO generalista (con soporte para todas las cámaras), o específica para los archivos RAW de Fujifilm, Sony o Nikon.

👉🏽 Si adquieres Capture One a través del enlace e introduces el código FUJISTAS durante el proceso de compra, recibirás un 10% de descuento en el precio final.


Características de Capture One 21​

Capture One 21 es el revelador RAW de referencia para un gran porcentaje de fotógrafos que se niegan a pasar por el aro de la dictadura de la nube de las suscripciones de Adobe. Destaca en la gestión de color, la resolución del detalle (especialmente con el sensor X-Trans de las cámaras Fujifilm) y la reducción de ruido. En la versión 21 se han presentado las siguientes novedades:

Interfaz de Capture One 21
Personalmente, pienso que aunque Capture One 21 es un software muy sólido, su último lanzamiento ha sido menos revolucionario que lo ofrecido en versiones anteriores. Aun así, este menor «punch» en las novedades se trata de una dinámica generalizada en los softwares de revelado RAW en general, donde la competencia es muy alta y el margen de maniobra para sorprender es cada vez menor.

Leer más en el blog de Fujistas...
 
Así compre yo el CO12 con actualización al CO20 pero con el 50% de descuento.
A mi por 100 y pocos euros si me lo pondrían difícil (resistirme). Pero es cierto que los cambios no son tan sustanciales como de la CO12 al CO20.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creeis que habrá soporte para ipad en Capture One 22?

Así lo anunciaron ellos mismos. Lo que no sé es para cuándo. Indicaron que a principios de 2022. Ahora, sí será con suscripción mensual, tipo Adobe, o como app de pago único, lo desconozco; aunque me inclino a pensar que será suscripción.
 
La actualización a Capture One 21 me sale por 165€, con el 22 de regalo. ¿ Os parece una buena oferta ? El Capture One 20 me costó como 65€ en una promoción que pillé el año pasado y los 165€ de ahora me parecen un poco excesivos, es como una suscripción de un año.
¿ Qué os parece el precio ? ¿ Cuanto pagásteis por vuestra licencia ?
Saludos,
 
La actualización a Capture One 21 me sale por 165€, con el 22 de regalo. ¿ Os parece una buena oferta ? El Capture One 20 me costó como 65€ en una promoción que pillé el año pasado y los 165€ de ahora me parecen un poco excesivos, es como una suscripción de un año.
¿ Qué os parece el precio ? ¿ Cuanto pagásteis por vuestra licencia ?
Saludos,
Yo pague 118 en oferta CO12 y con la actualización siguiente CO20. Me parece que está en su precio: 65€ es un chollo.
Lo que no me parece bien es que te cobren (a los que ya lo tenemos) igual que si fuera nuevo en oferta.
El programa me gusta mucho y estuve trasteando con la versión trial del C021 del verano donde había mejoras que me gustaron; como el "pincel mágico".
Pero yo sinceramente no veo que teniendo el CO20 valga la pena pagar 165€ por el CO21-22. No se si me equivocaré, pero prefiero esperar a que haya una bajada más sustancial del precio, y me lo pensaría si roza los 100€ y lo compraría seguro si costará 65€ (como lo compraste tú).
Otra cosa distinta sería que comprará cámara u objetivo nuevo y quisiera tener los perfiles que el CO20 no tiene. Los muy cabritos en el CO20 no tenían en la lista/perfil de Fuji objetivos como el Fujinon16f2.8 o Laowa 9f2.8, cuando ya llevaban tiempo en el mercado.
 
Atrás
Arriba