Salí a dar un paseo hace unos días por el cercano valle de Ordesa y me traje en el zurrón unas fotillos de cascadas. Intenté sacar algunas sedas, pero como fui sin trípode y sin filtros, y además no soy un paisajista, no sé si salieron bien. En cualquier caso, como con la música, nada que ver con un directo.
Ya sé que nadie me lo ha pedido, pero me he marcado un bis en bn.

Un saludo.

Ordesa (10).jpg


Ordesa (11).jpg


Ordesa (12).jpg


Ordesa (8).jpg


Ordesa (13).jpg


Ordesa (9).jpg
 
Preciosos parajes; en cuanto a la seda para mi está bien, incluso un poco acentuada en algún caso (cierto es que no soy muy partidario de ese tipo de tomas); estoy disfrutando de ese verdor y ese agua corriente, transmite vida.
 
Preciosos parajes; en cuanto a la seda para mi está bien, incluso un poco acentuada en algún caso (cierto es que no soy muy partidario de ese tipo de tomas); estoy disfrutando de ese verdor y ese agua corriente, transmite vida.
Una cuestión de probar. No suelo, lo decía al principio del post, hacer sedas ni paisajes (de hecho tengo mis filtros a la venta por algún lado), pero me decidí a probar y de cada encuadre saqué un par de fotos o tres con distintas velocidades y modificando en consecuencia la apertura. Al llegar a casa estas fueron de las más me gustaron (imagina las demás :D).

Un saaludo.
 
Por esos lares hay montones de lugares preciosos tal como lo confirman tus fotos y si vas en otoño verás paisajes preciosos.
Yo tampoco soy partidario del efecto seda, me gusta congelar las gotas que se desprenden.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por esos lares hay montones de lugares preciosos tal como lo confirman tus fotos y si vas en otoño verás paisajes preciosos.
Yo tampoco soy partidario del efecto seda, me gusta congelar las gotas que se desprenden.
Un saludo
Gracias, @Lucas. Cada estación en la naturaleza tiene su aquel y, si bien es cierto que lo típico de Ordesa es acudir en otoño con el cambio de color de las hojas, ahora, finles de la primavera y comienzos del verano, la gama de verdes es casi irreproducible. Pero tienes razón, habrá que volver en otoño para intentar captar la paleta de amarillos, rojos y naranjas.

Un saludo.
 
Ordesa siempre está dispuesta para ser fotografiada.
En Otoño es espectacular y mucho más fotogénica.
Pero a finales de primavera tampoco está nada mal, además del "plus" que te ofrece el agua, que algunas veces no encuentras en otoño...
Mi próxima visita será en primavera, después de 20 años de peregrinación otoñal.
Estupendas fotos.
 
Ordesa siempre está dispuesta para ser fotografiada.
En Otoño es espectacular y mucho más fotogénica.
Pero a finales de primavera tampoco está nada mal, además del "plus" que te ofrece el agua, que algunas veces no encuentras en otoño...
Mi próxima visita será en primavera, después de 20 años de peregrinación otoñal.
Estupendas fotos.
¡Qué razón tienes, @Ordesito! El parque no defrauda en ninguna época del año, ni al paseante ni al montañero.
Seguro que disfrutas el próximo otoño de tu visita, y aquí me quedo, esperando tus fotos.

Un saludo.
 
Ordesa siempre está dispuesta para ser fotografiada.
En Otoño es espectacular y mucho más fotogénica.
Pero a finales de primavera tampoco está nada mal, además del "plus" que te ofrece el agua, que algunas veces no encuentras en otoño...
Mi próxima visita será en primavera, después de 20 años de peregrinación otoñal.
Estupendas fotos.
Habrá que estar agradecido -o no 🤣- a @RodionR por poner el único tema fotográfico que te haga participar a ti en fujistas.
Creo que @Lucas. te ha puesto no sé cuántas faltas ya. Tendrás que traerle justificante.

Y a ver si la próxima vez que peregrines a tu Meca, te traes alguna como estas 😁
 
Habrá que estar agradecido -o no 🤣- a @RodionR por poner el único tema fotográfico que te haga participar a ti en fujistas.
Creo que @Lucas. te ha puesto no sé cuántas faltas ya. Tendrás que traerle justificante.

Y a ver si la próxima vez que peregrines a tu Meca, te traes alguna como estas 😁
¡Uy, ,uy, uy, si lo llego a saber...! ¡En qué líos me meto! :D

Un saludo.
 
Habrá que estar agradecido -o no 🤣- a @RodionR por poner el único tema fotográfico que te haga participar a ti en fujistas.
Creo que @Lucas. te ha puesto no sé cuántas faltas ya. Tendrás que traerle justificante.

Y a ver si la próxima vez que peregrines a tu Meca, te traes alguna como estas 😁
Cuando vaya la próxima vez, con el 10-24 y la XS te vas a ca...
En el último viaje usé más la Oly
 
¡Uy, ,uy, uy, si lo llego a saber...! ¡En qué líos me meto! :D

Un saludo.
No te preocupes. Orde y yo somos perros ladradores. Y nos ladramos hace ya -uf-16 años, que te diga @Lucas. 😜
Si te gusta Ordesa, mira su galería en Flickr, hay cierta iglesia de cierto pueblo de allí que le ha pedido una orden de alejamiento por acoso continuado en el tiempo. 🤣
 
Última edición:
Con la XT1 de Jota, octubre de 2023Ver el adjunto 119896
Ordesito, la tuya la tenías en el taller? una vez que apareces por aquí lo haces con cámara prestada😂 te voy a decir que la foto está bien por que jota la tiene enseñada, así que no vengas presumiendo.
No me puedo creer lo que has dicho, después de un cuarto de siglo yendo en otoño ahora cambias de estación.
Un abrazo
 
Habrá que estar agradecido -o no 🤣- a @RodionR por poner el único tema fotográfico que te haga participar a ti en fujistas.
Creo que @Lucas. te ha puesto no sé cuántas faltas ya. Tendrás que traerle justificante.

Y a ver si la próxima vez que peregrines a tu Meca, te traes alguna como estas 😁
Además cuando entra lo hace a las tres de la madrugada para que no lo vea pero el rastro queda🤣
 
Ha tenido que ir con mi X-T1 para que las fotos fueran buenas, ya lo ves.
La pobre vino corriendo a mí, suplicando que alguien la valorase como merece semejante maquinón.
En cambio él, enseguida le puso los cuernos con no sé qué paisana del Olympo. No la merecía, está claro.
Ahora dice que se va con otra y en otro momento del año. Ha perdido el norte, definitivamente.
Perdona @RodionR , te estamos enturbiando el hilo con nuestras batallitas. 🤐
 
Ordesito, la tuya la tenías en el taller? una vez que apareces por aquí lo haces con cámara prestada😂 te voy a decir que la foto está bien por que jota la tiene enseñada, así que no vengas presumiendo.
No me puedo creer lo que has dicho, después de un cuarto de siglo yendo en otoño ahora cambias de estación.
Un abrazo
No Lucas.
La XT1 en cuestión, es compartida por varios de este foro.
Ahora le toca a Jota, pero en ese momento era mía y solo mía.
Ahora tengo una XS10, y será la próxima en visitar Ordesa.
 
Ha tenido que ir con mi X-T1 para que las fotos fueran buenas, ya lo ves.
La pobre vino corriendo a mí, suplicando que alguien la valorase como merece semejante maquinón.
En cambio él, enseguida le puso los cuernos con no sé qué paisana del Olympo. No la merecía, está claro.
Ahora dice que se va con otra y en otro momento del año. Ha perdido el norte, definitivamente.
Perdona @RodionR , te estamos enturbiando el hilo con nuestras batallitas. 🤐
Tú XT1 estaba bendecida.
Espero que no la fastidies...
Por suerte es impermeable y robusta 😜
 
No Lucas.
La XT1 en cuestión, es compartida por varios de este foro.
Ahora le toca a Jota, pero en ese momento era mía y solo mía.
Ahora tengo una XS10, y será la próxima en visitar Ordesa.
Digamos que es una cámara comunitaria esa XT1, la XS10 no se la dejes ni a Jota ni a EseGe
 
Ha tenido que ir con mi X-T1 para que las fotos fueran buenas, ya lo ves.
La pobre vino corriendo a mí, suplicando que alguien la valorase como merece semejante maquinón.
En cambio él, enseguida le puso los cuernos con no sé qué paisana del Olympo. No la merecía, está claro.
Ahora dice que se va con otra y en otro momento del año. Ha perdido el norte, definitivamente.
Perdona @RodionR , te estamos enturbiando el hilo con nuestras batallitas. 🤐
No hacer falta disculparse, @JotaEseGé, me parece divertido lo que está pasando en el hilo.
Lo único es que tengo alguna foto más de ese paseo pero no sé si me atreva a subirla, no vaya a correr la sangre :D .

Salud.
 
Atrás
Arriba