Conociendo a Melina

Esta tarde he quedado con Melina para conocernos y concertar una serie de sesiones.
Me he llevado la X-E1 por no cargar con la reflex y le he tomado unas cuantas fotos.
Saludos.
16272366431_b9d811eab6_b.jpg
 
Retratos tan cercanos como el que propones con una focal equivalente en 50mm tienden a deformar un poco la imagen y la cara del sujeto. Mejor a partir de 75-80 en equivalente para esa distancia. El revelado creo es correcto pero hubiera buscado un encuandre distinto. Aún y todo me transmite "verdad".
 
Se intuye un bonito boked.
Y no es fácil, las personas con tez oscura tienen una dificultad añadida. Mucha luz produce brillos de forma muy fácil, y con poca luz deja expresiones muy planas.
Un saludo
 
La veo un poco empastada, plana... Supongo que la luz no era la mejor, quizás habría que haber buscado otra ubicación...

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi opinión no está plana pero estoy de acuerdo con Fujimori sobre la distancia-focal.

A mí me gusta, lo que no me cuadra ni la pose, ni la expresión, veo tristeza. Quizás no le vayan las cosas muy bien.

Para una primera impresión, tampoco veo que fuera muy "arreglada", no sé (pelo, etc.)

Saludos.
 
Atrás
Arriba