Consulta para los que teneis el 50-140mm

XTC1

Fujista de renombre
Me acaba de llegar el 50-140mm y una cosa me llama la atención. Me suena que el Sigma 70-200 pasaba algo similar.
Si teneis el objetivo en la mano en vertical y lo girais 180º y luego otra vez, ¿notais como algo suelto en su interior?como si se desplazara algo...En el sigma por el estabilizador, las lentes flotantes se movian. ¿Puede ser algo similar? o mi objetivo no esta bien...

Gracias!
 
A mi me ha llegado el mío hoy y hace lo mismo, eso es por el estabilizador. También tuve el sigma y hacia lo mismo.

Un saludo.
 
A mi también me da la sensación cuando lo mueves que tiene algo suelto. Me quedo más tranquilo sin es normal. No le he dado importancia porque funciona perfectamente.

Enviado desde Tab S
 
FotoPrecios mínimos del día.
solo lo hace con la cámara apagada, en cuanto la enciendes se conecta el estabilizador y deja e hacerlo.
Es normal, pero sí que resulta desagradable
 
M.Tejedor dijo:
eso es por el estabilizador. También tuve el sigma y hacia lo mismo.

O por el sistema de enfoque, tengo un Sigma 19 y hace lo mismo, dado que no tiene estabilizador, es el sistema de enfoque en él
 
Gracias a todos por contestar. Me quedo más tranquilo viendo que es normal, aunque como dice jalafer es un poco desagradable.
 
hola,
con el 16-55 me pasa lo mismo y no tiene estabilizador.
Sorprende en un primer momento pero el objetivo funciona perfectamente.
Saludos.
 
Atrás
Arriba