Correas hechas a mano.

Podrías usar algún apaño con mosquetones pequeñitos y colocarlos a las arandelas. Mi correa de mano lleva este anclaje
b21f44255a6d39a0f1b7bb2a30c5dc66.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo no utilizaría esos mosquetones, si es de Zamac como la mayoría de estos.
Los mosquetones de Zamac no están pensados para soportar grandes pesos y en la construcción del mismo se pueden hacer burbujas de aire, que depende donde estén...
Se de uno que, se le rompió uno de estos mosquetones cuando llevada colgada una Canon 5D, afortunadamente no fué al suelo, pero los mosquetones directos a la basura

Y no hay algún sistema para pasar d una correa normal a una de mano en pocos segundos?Normalmente voy con la cámara siempre en la mano pero a veces voy en plan más turista y entonces m gustaría llevarla al cuello. Pero cambiar la correa es un engorro.

Gerard, en una buena ferretería y un poco de imaginación puede salir muy barato:

sube imagenes

Si en una tienda de fotografía antigua, encuentras un par de mosquetones como el negro, ya sería la host..

Por 13 eurillos me hice de esta cucada hace un par de semanas. Elijes colores del cordón y del hilo grapa y en menos se una semana en casa. No sé si se puede poner el enlace aquí por si a alguno le interesa. Espero que algún moderador me lo confirme. Ver el adjunto 6655

He pedido la mía igual que esa para mi X-T1 ya te diré como ha ido la transacción y de paso subiré alguna fotillo.

Saludos y muchas gracias por compartir

He pedido la mía igual que esa para mi X-T1 ya te diré como ha ido la transacción y de paso subiré alguna fotillo.

Saludos y muchas gracias por compartir
Me llegó en una semana más o menos, por Correos. Le hice el ingreso en paypal y le mandé el justificante de la transacción. Todo rápido y correcto. Espero q te guste. Creo q pediré una para la muñeca

Si que lo hay. No es barato, pero no araña, es seguro, pesa poco y es práctico.

Peak Design L-2 - Correa Peak Design L-2 - Correa: Amazon.es: Electrónica

Peak Design Leash CF-2 - Correa Cuff para la muñeca Peak Design Leash CF-2 - Correa Cuff para la muñeca: Amazon.es: Electrónica

Andaba buscando algo parecido y me ha parecido un sistema genial. La mayor parte de las veces me gusta llevar la cámara en la muñeca, asi que me parecía mucho dinero los 40 euros de la otra correa para combinarlas por lo que he decidido combinar la correa de muñeca que aconsejas con esta otra (Koolertron Nueva correa de la cámara solo la honda del hombro de la correa correa para Canon Nikon Sony cámara (Negro): Amazon.es: Electrónica).
Cuando me llegue todo os cuento que tal la esperiencia.

Con una cámara más grande que la X100 no sabría qué decirte. Yo tenía mis dudas, aún así la compré porque me gustaba mucho y el precio tampoco es q me saque de pobre. No soy mucho de llevar la camara colgada al pecho, si no la llevo en la mano, tengo la manía de llevarla cruzada o al hombro o en ly así sí que es cómoda.

Dices que no sueles llevarla cogada al cuello, pero ¿lo has probado? Por saber si es más cómoda que la "guillotina" que viene de serie...:confused:
Con mi réflex llevaba una de neopreno pero creo que le debe quedar exageradamente grande a la X-T1

Dices que no sueles llevarla cogada al cuello, pero ¿lo has probado? Por saber si es más cómoda que la "guillotina" que viene de serie...:confused:
Con mi réflex llevaba una de neopreno pero creo que le debe quedar exageradamente grande a la X-T1
No me resulta incómoda. Tampoco puedo decirte si tras horas llega a serlo porque ya te digo q casi siempre acaba o en la mano o cruzada. Imagino q la xt1 más el objetivo pesará más q la x100. Ni sé si te aclaré algo :)

Claro que puedes poner el enlace @jorge slav toda información nunca esta de mas
Yo tengo una parecida en al X-T1 que compre a Thomas Leuthard y que también pongo el enlace por si a alguien le interesa.
The Leuthard Strap
¿La llevas habitualmente colgada al cuello? ¿Es cómoda?

Yo tengo también las de Leuthard y estoy encantado con ellas. Y se sujetan muy bien al hombro.
¿La has utilizado con una X-T1 "al cuello"?

No me resulta incómoda. Tampoco puedo decirte si tras horas llega a serlo porque ya te digo q casi siempre acaba o en la mano o cruzada. Imagino q la xt1 más el objetivo pesará más q la x100. Ni sé si te aclaré algo :)
Muchas gracias igualmente!;)

La correa Fuji es bastante incómoda y busco alternativas...:Thumbsdown:

¿La has utilizado con una X-T1 "al cuello"?

La uso con una X-Pro2 que es mas "robusta". Un saludo.

Atrás