es que no has visto la encuesta,gana por goleada el f 1,4 , yo vendí el 35 f2 y otros también lo han hecho, con el 35f1,4 y el 56 f1,2 ¿quien necesita el f2?Debería ser un delito tipificado el no tener un xf35mm f2![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que no has visto la encuesta,gana por goleada el f 1,4 , yo vendí el 35 f2 y otros también lo han hecho, con el 35f1,4 y el 56 f1,2 ¿quien necesita el f2?Debería ser un delito tipificado el no tener un xf35mm f2![]()
es que no has visto la encuesta,gana por goleada el f 1,4 , yo vendí el 35 f2 y otros también lo han hecho, con el 35f1,4 y el 56 f1,2 ¿quien necesita el f2?![]()
Su hermano mayor, el 23 f/1.4, le hace cierta sombra que le tiene algo frío... Las reviews que he leído y que lo comparan lo dejan claro: si buscas mejor calidad de imagen (y luminosidad) el más veterano sin duda. Sin embargo no sucede lo mismo con la familia de los 35 que aunque el más veterano le gana en luminosidad no ocurre lo mismo en calidad de imagen siendo el más reciente igual de cualitativo que el anterior.El 35f2 estuvo meses en el centro de atención con multitud de reviews, comparativas y aún lo recomiendan muchos "opinadores" profesionales de este mundillo fujifilm. En cambio, el 23f2, que era el objetivo que había despertado más expectativas, es objeto de un gran silencio. Y eso que los resultados parecen muy buenos. Pero salvo las obligadas reviews, no hay nada. Es raro.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Sí, supongo que los que disparan a 23mm ya tenían un 1.4 por calidad o una x100 si querían portabilidad máxima. El nuevo no creo que aporte gran cosa ni a los primeros ni a los segundos. Supongo que los nuevos usuarios tendrán las mismas dudas porque por 500 euros que cuesta casi que tienes las otras dos opciones a mano. Ya veremos. Me sorprende porque había generado mucha expectación.Su hermano mayor, el 23 f/1.4, le hace cierta sombra que le tiene algo frío... Las reviews que he leído y que lo comparan lo dejan claro: si buscas mejor calidad de imagen (y luminosidad) el más veterano sin duda. Sin embargo no sucede lo mismo con la familia de los 35 que aunque el más veterano le gana en luminosidad no ocurre lo mismo en calidad de imagen siendo el más reciente igual de cualitativo que el anterior.
El 50 1.4 de canon es muy bueno, y el otro es el viejo 100mm f2 usm. Es otra bestia de la que nadie habla, si un dia lo ves y te lo dejan probar alucinaras.Mi objetivo más usado ha pasado ya por 3 cámaras... Y las que le quedan!
Canon fd 50 1.4
Le digo "I love you" y todo cuando lo saco de su funda![]()