Curso de Magnum - The Art of Street Photography

Tengo acceso al curso, aunque hasta ahora sólo he visto la mitad. Todos los vídeos del curso tienen subtítulos en español, no hay problema. Se nota que está trabajado en cuanto a edición, banda sonora y ritmo. No me aburren y por eso cada vídeo se me hace un poco corto. Lo que importa, la información. Mmmh... jaja, no sé qué decir. No te desvelan nada nuevo. Para alguien que acaba de empezar a hacer fotos de calle (o en general) está muy bien. Te despierta interés y motivación para salir a hacer fotos y eso es un punto a favor pero, como digo, no enseñan nada que no hayas visto si llevas un tiempo fotografiando y ya has aprendido a través de la observación. El hecho de poder ver en acción a algunos de los grandes es un plus, pero si en lugar de a Martin Parr pusieran ahí a Pepe López, por muy bueno que fuera, no lo vería ni Cristo. Me falta algo más de profundidad en cuanto a la información. Te dicen que tienes que aprender a diferenciar una escena buena de una mala a la hora de fotografiar pero, no te enseñan a diferenciarlas. De todos modos, voy por la mitad. Cuando lo termine de ver comentaré la experiencia!✌

No dejes de dar tus impresiones. Me parece que, por lo poco que llevas dicho, el prejuicio inicial se cumple bastante, por desgracia.
 
“Geniales las parte de acompañar por la calle a Martin Parr, Bruce Gilden y Peter Van Agtmael”

Yo no quiero acompañar al tunante de Gilden por la calle. Su manera de trabajar me repugna profundamente.

Seguramente me lo acabe pillando, pero esperaré más reviews. Por ahora me inclino a pensar que no aprenderé cosas nuevas que de verdad tengan valor para mi.

Hay muchos vídeos de fotógrafos en youtube donde "ya puedes" acompañarles por la calle. Me da miedo a que esto que ofrece el curso Online sea más o menos lo mismo que se puede ver gratis....
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal. A mi no me importa buscar "más inspiración" en este curso online para mejorar, pero así de primeras... hasta que no vea críticas de gente con criterio no me animo.
 
Atrás
Arriba