Decidido en comprar la XT1 con el 56mm pero... ¿con qué otro objetivo completo el equipo??

56 y 23 me parece una combinación excelente. De hecho, pienso que en un viaje a Nueva York vas a usar más el 23 que el 56, al menos en mi caso sería así.
Y respecto a tus circunstancias personales, pasé por lo mismo hace 3 años y aún no he levantado cabeza... no se que sería mi vida sin el hobby que nos apasiona.
Un fuerte abrazo.
 
Me parece una buena elección. En cualquier momento puede venir un 18mm por ser más económico. La fotografía es una temática que nos da unión y cultura. Mucha suerte
 
Ánimo a tod@s los forer@s que habéis pasado por estas tristes situaciones...

Ni te lo pienses y cómpratelo, te gastarás la pasta pero en algo que podrás usar durante muchísimos años si lo cuidas mínimamente.

Estoy bastante de acuerdo con los compañeros en lo de street y focales cortas... creo que por NY podrías usar más el 23 que el 56, pero aquí ya es a tu gusto personal.

Pasé una semana de vacaciones en NY en la primera de diciembre de 2014, y aunque tal como dice el compañero que puede pillarte una ola de frío, a mi me encantó el ambiente y eso que en 7 días sólo vimos el sol un día, el resto frío, lluvias, llovizas y algún copo de nieve (nada que un paraguas y un buen café caliente en las manos no arreglen)... pero cuando veas los reflejos en los charcos de las calles y sobretodo los reflejos de las luces en los charcos y calles mojadas, vas a fundir la cámara. Un spoiler más, lo que se lo curran los bomberos adornando los cuarteles y los camiones.

Un saludo y disfrutad muchísimo del viaje a pesar del triste motivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
pues yo para ir a New York me llevaba un gran angular aparte del 23 ,quizas antes que el 56mm, claro que depende del tipo de fotografia que quieras hacer, pero esos rascacielos necesitan amplitud de miras
 
Has valorado el 16mm en lugar del 23mm? Tienes la ventaja de tener un combo WR junto con la XT1 y un extra de angular para los rascacielos, aunque no sé si suficiente.

Ánimo compañero!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba