Finalizado Desafío fujista de diciembre: "invierno"

"Anochecer sobre el Tologorri" por @Pitxebo

Fuji X-T3 + Fujinon 16-80 F4

Casi de noche, con las últimas luces suaves sobre este bonito monte de mi valle.

Version_1200 px.jpg
 
"Luces de invierno" por @Errabundo

X-T30 + Fujinon 35 1.4

Mi primera aportación coincide con una de mis primeras fotos en Fuji, sacada el día de reyes de este año que abandonamos.
Tras disfrutar durante toda la mañana con los regalos, mi hija de 2 años se despedía en una fría tarde de la iluminación navideña, metida en un regalo gigante, adornado con miles de luces LED de colores.

DSCF1262.jpg
 
¿y que serñia del invierno sin su...

"niebla" por @jomontxo

Fuji xPro1 + 7artisans 35/1.2

la semana pasada hizo en Madrid una niebla de esas que enamoran. Es una de las cosas que más me gustan del invierno, esos dias de niebla cerrada que no se ve a más de un palmo...me hinché a hacer fotos! no sabía cual elegir y no me queda mucho tiempo para decidirme, así que pongo esta:

35mm * F/1.4 * 1/240s * ISO800
DSCF4621(1)-01_res.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto es muy bonita y original, pero creo que la presentación de fotos para el desafío quedo cerrada el 31 de diciembre. Ahora hay que esperar la apertura del correspondiente desafío de Enero...
 
Dentro de unas horas, la encuesta. Os cuento que todavía estoy negociando los premios para el desafío. Este será el último mes que contemos con K&F Concept, aunque tal vez vuelvan con nosotros más adelante.

Para 2021, si todo sigue su curso, tendremos cambio de patrocinador que, espero, sea un paso hacia adelante para nuestros concursos fujistas 🆙
 
Ya tenemos la lista de ganadores del concurso fotográfico fujista de diciembre con el tema «invierno».

Podéis ver en este enlace los resultados de la votación de los foreros con un historial de más de 50 mensajes en nuestra comunidad.

¡Enhorabuena a tod@s!


🥇 Primer premio: «Blanco Invernal», por Prince Berkoh (@PrinceTRJ)​

📷 Fujifilm X-T3 + Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS.

Primer premio: Primer premio: «Blanco Invernal», por Prince Berkoh.
FOTO TOMADA DURANTE UNA DE LAS PRIMERAS NEVADAS EN MADRID. CON GANAS DE QUE VUELVAN A CAER ALGUNOS COPOS MÁS.
Se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital y un premio de K&F Concept a repartir entre los tres primeros: un filtro de densidad neutra variable o un estuche de filtros 100×100.

🥈 Segundo premio: «paisaje blanco» por Juan Pablo Medina (@juanpirulo)​

📷 Fujifilm X-T3 + Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS.

Gana uno de los premio de K&F Concept a repartir entre los tres primeros: un filtro de densidad neutra variable o un estuche de filtros 100×100.

Segundo premio: Segundo premio: «paisaje blanco» por Juan Pablo Medina

🥉 Tercer premio: «Churros», por Gorka Rekalde (@bidaiari)​

📷 Fujifilm X-T3 + Fujinon XF 16mm F1.4 R WR.

Gana uno de los premio de K&F Concept a repartir entre los tres primeros: un filtro de densidad neutra variable o un estuche de filtros 100×100.

Tercer premio: Tercer premio: «Churros», por Gorka Rekalde

Precio mínimo en Luminar Ai

Precio mínimo para comprar el software de procesado RAW Luminar Ai, especializado en retoque de retrato y edición de paisajes. Con el código promocional FUJISTAS, el precio de la licencia para su uso en un solo ordenador queda en 53€.

🏅 Mención especial: «Fake winter», por @Zox

📷 Fujifilm X-Pro2 + Fujinon XF 23mm F1.4 R.

LA FOTO ESTA SACADA EL 4 DE ENERO DEL 2020, LA HE LLAMADO «INVIERNO FAKE» YA QUE LA NIEBLA EN REALIDAD ES UNA «EXPOSICIÒN» PERMANENTE DEL GUGGENHEIM (BILBAO) OBRA DEL ARTISTA JAPONÉS FUJIKO NAKAYA QUE SIGUE SORPRENDIENDOME CADA VEZ QUE PASO POR ALLÍ.
Mención especial:
Mención especial: «Fake winter», por @zox


🏅 Mención especial: «La Pequeña Suiza» por Iñaki Lauzirika (@casper3127)​

📷 Fujifilm X-T2 + Fujinon XF 10-24mm F4 R OIS.

Mención especial: Mención especial: «La Pequeña Suiza» por Iñaki Lauzirika
 
Última edición:
Atrás
Arriba