Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip, se puede asignar un botón para eso.Hola ! ¿Tiene la posibilidad (como creo que tiene la x100VI) de visualizar la imagen recortada, como si llevaras un objetivo con mayor distancia focal? No me refiero al recorte posterior, sino la imagen en el visor antes de disparar.
Supongo por el estabilizadorHola.
Qué necesitas de la T50 que no te dé la T30?
Por "necesitar" como tal, nada, porque la XT-30 II ya es un salto cualitativo de la que tengo ahora.Hola.
Qué necesitas de la T50 que no te dé la T30?
Si, pero ya que está en dudas yo me iría por la más moderna, que hará las mismas fotos? seguro, pero tu te fuites a por la moderna, jeje.El 18-55 está estabilizado, reduciendo la diferencia.
De hecho esta es otra de las cosas que me "preocupa", porque ya cometí el error de comprarme una cámara "vieja" (Entre comillas porque la cámara era del 2018, la compré en 2021 pero ahora mismo es una piedra, dado que hasta Canon decidió "abandonar" esa serie de cámaras, de ahí mi decepción con la marca. el cambio a Fujifilm).Si, pero ya que está en dudas yo me iría por la más moderna, que hará las mismas fotos? seguro, pero tu te fuites a por la moderna, jeje.
Saludos
Cierto, pero yo pasé de la T30 a la T5, no a la T50.Si, pero ya que está en dudas yo me iría por la más moderna, que hará las mismas fotos? seguro, pero tu te fuites a por la moderna, jeje.
Saludos
Pero Fuji no va a abandonar ninguna línea, son el mismo concepto de cámara con tecnología más moderna.De hecho esta es otra de las cosas que me "preocupa", porque ya cometí el error de comprarme una cámara "vieja" (Entre comillas porque la cámara era del 2018, la compré en 2021 pero ahora mismo es una piedra, dado que hasta Canon decidió "abandonar" esa serie de cámaras, de ahí mi decepción con la marca. el cambio a Fujifilm).
Imagino que una cámara más actual siempre será una ventaja a la hora de actualizaciones etc