Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me permites el comentario, esa esquina del edificio en el primer plano quita protagonismo de la "lady en red", no te parece?
Si me permites el comentario, esa esquina del edificio en el primer plano quita protagonismo de la "lady en red", no te parece?
En este caso sólo no pudiste hacer mejor encuadre, pero recortando un poco la foto se queda genial, de mi punto de vista. Sobre todo esos rojos de Portra son fenomenales!
Lo único que me he quedado de Canon es una EOS 1N de hace un motón de años y lo monta un 50mm f/1.8 STM.
La película es Ilford FP4 plus 125.
Y el escaneo es mi pequeño problema y es que mi reflecta x-7 se me hace algo limitado, pero no llego a un escaner decente, con lo cual ahí lo dejo a vuestro juicio si está decente o no esta fotografía.
Saludos!!!
Ver el adjunto 51432
Es por eso que me rayo tanto con el tema del escaneado, el revelado pienso que está bien ya que sigo los tiempos marcados para la película, incluso los líquidos son los propios de Ilford que creo que algo hará también, pero siempre hay algo que no me acaba de cuadrar y tengo la certeza que es en el escaneado.Los negros están ¿saturados o solarizados? como se decía antes, se nota mucho en la barandilla y algo menos en el pelo, en los pantalones también se ve algo pero como parecen de latex igual ahi están bien, quiero creer que es culpa del scanner pero como nunca he tenido uno no puedo opinar mucho más, el resto está bastante bien pero si el negativo es bueno y por la única experiencia que tengo igual si te puedes apañar un macro hacerle la foto al negativo te dará muchas más posibilidades de edición
Saludos
Eso es lo que desde el primer día me temo yo, hice dos carretes en un viaje a Galicia y lo envié a revelar por que yo aún no me atrevía, cuando trajeron los negativos los pasé por el escaner y ya me dio este tipo de resultados.Es casi imposible que eso venga de un negativo, apostaría también porque la culpa es del escaner