Fotografía analógica en estado puro

Bua, veo esta toma, muchas de las tuyas en realidad, tremendamente sexy. Me gusta muchísimo la escena, así como el revelado que has obtenido, no se si trabajas mucho las imágenes tradicionales con el escáner y el posterior procesado, pero te ha quedado muy bien.

Me gusta ver tus imágenes, al margen de su calidad, porque sé que casi todas están realizadas en las dunas de Guardamar y La Marina y me transportan de inmediato a mi juventud y a los tres meses de veraneo en Guardamar que todos los años pasaba.

Saludos,




Leica M6
Voigtlander Nokton 75 1.5
kodak Tri-X 400
D76 1+1
Ver el adjunto 52037
 
No sé si es cosa del revelado, del objetivo, de la cámara... pero de las magníficas fotos que muestra mugre81, me gusta más lo que veo que sale de la M6 que de la GL690.

Bufff, pues a mí la calidad que ofrece la GL690 me parece soberbia, se nota el formato y que no es manco el fotógrafo (ni la óptica).

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Kodak Portra 160
Leica M6
Zeiss 35mm f/2 Biogon ZM

SALES_Agosto-545.jpg
 
Bua, veo esta toma, muchas de las tuyas en realidad, tremendamente sexy. Me gusta muchísimo la escena, así como el revelado que has obtenido, no se si trabajas mucho las imágenes tradicionales con el escáner y el posterior procesado, pero te ha quedado muy bien.

Me gusta ver tus imágenes, al margen de su calidad, porque sé que casi todas están realizadas en las dunas de Guardamar y La Marina y me transportan de inmediato a mi juventud y a los tres meses de veraneo en Guardamar que todos los años pasaba.

Saludos,
Me alegro de que te gusten!

No las proceso mucho al escanearlas porque el fin último de las fotos es acabar positivadas en papel. Lo de escanearlas es simplemente para ver las que merece la pena positivar y las que no, y tambien por tener una copia de seguridad. Para ponerme a editar fotos prefiero tirar en digital...
 
De un viaje a Praga a mediados o finales de los 90
Recuerdo haber hablado con el y pedirle permiso ( también le di dinero ), uno de los letreros hace referencia a un refugio de animales
El bozal era obligatorio pero los perros estaban bien cuidados aunque hacía mucho frío

La foto está hecha con una Nikon FM2 ( era la cámara de la época ) y la película es Kodak TMax 400. La óptica ni idea

Praga - Años 90 by Miguel Juliá, en Flickr
 
Desnudo analógico, creo que fue la primera sesión de desnudo que hice y tiene muchos errores pero la digitalización permite la posterior edición y salvar los muebles
Tiene más valor sentimental por ser de los primeros desnudos que hice

by Miguel Juliá, en Flickr

No sé qué errores puede tener porque entiendo que posteriormente la has retocado en digital y tampoco soy un experto en este tipo de fotos, pero a mi la foto me encanta. Los desnudos siempre son difíciles porque se puede caer en la grosería o lo chabacano, pero en este caso creo que es un desnudo muy fino con un juego de luces y sombras que le va perfecto y acentúa la belleza del cuerpo de la modelo.

Un saludo
 
Desnudo analógico, creo que fue la primera sesión de desnudo que hice y tiene muchos errores pero la digitalización permite la posterior edición y salvar los muebles
Tiene más valor sentimental por ser de los primeros desnudos que hice

by Miguel Juliá, en Flickr

Opino lo mismo que Asceta, me parece una magnífica foto, sobre todo por el encuadre y tratamiento de la luz.
Felicidades, Miguel.
 
Atrás
Arriba