Dice que está harta de mí y de mis fotos, pero sus ojos dicen otra cosa...
Leica M6
Voigtlander Nokton 35 1.4 SC II
Película Ilford HP5+
HC-110 Dil.E
Ver el adjunto 53160
¡Bonito retrato!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice que está harta de mí y de mis fotos, pero sus ojos dicen otra cosa...
Leica M6
Película Ilford HP5+
HC-110 Dil.E
Ver el adjunto 53160
No sé si es cosa del revelado, del objetivo, de la cámara... pero de las magníficas fotos que muestra mugre81, me gusta más lo que veo que sale de la M6 que de la GL690.
Os dejo una de mis fotos favoritas, que además, en las próximas semanas la podréis ver expuesta en Leica Store Madrid
Kodak Portra 160
Leica M6
Zeiss 35mm f/2 Biogon ZM
Ver el adjunto 52724
Me alegro de que te gusten!Bua, veo esta toma, muchas de las tuyas en realidad, tremendamente sexy. Me gusta muchísimo la escena, así como el revelado que has obtenido, no se si trabajas mucho las imágenes tradicionales con el escáner y el posterior procesado, pero te ha quedado muy bien.
Me gusta ver tus imágenes, al margen de su calidad, porque sé que casi todas están realizadas en las dunas de Guardamar y La Marina y me transportan de inmediato a mi juventud y a los tres meses de veraneo en Guardamar que todos los años pasaba.
Saludos,
Totalmente cierto, esos ojitos revelan muchas cosasDice que está harta de mí y de mis fotos, pero sus ojos dicen otra cosa...
Leica M6
Película Ilford HP5+
HC-110 Dil.E
Ver el adjunto 53160
Tocayo que pena que siempre se te cae el horizonte para el mismo lado
Desnudo analógico, creo que fue la primera sesión de desnudo que hice y tiene muchos errores pero la digitalización permite la posterior edición y salvar los muebles
Tiene más valor sentimental por ser de los primeros desnudos que hice
by Miguel Juliá, en Flickr
Desnudo analógico, creo que fue la primera sesión de desnudo que hice y tiene muchos errores pero la digitalización permite la posterior edición y salvar los muebles
Tiene más valor sentimental por ser de los primeros desnudos que hice
by Miguel Juliá, en Flickr
Me parece para enmarcar. Muy buena.Zenza Bronica C
Nikkor-P 75 2.8
Ilford FP4+ a ISO200 (Formato 120)
Revelador HC-110 Dil.E
Ver el adjunto 52278