Fotografía analógica en estado puro

Mr. Camera Man
Nikon F2
Voigtländer 58mm f1.4
Kodak Tri-X 400
HC-110 Dil. B

Sesion embarazada Neus y Cayetano F2 58 y 105mm trix400 hc110 b 7.30m- (2).jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esas manos en el vientre de ella valen por toda la foto, tremendamente tierno el gesto. Me encanta.

Saludos,
 
Estoy revisando de nuevo la fotografía, @mugre81, Me desagrada mucho el vaquero de él, es una puta pena, ellos dos desnudos (evidentemente sin necesidad de mostrarla aquí) o quizás él en ropa interior mejoraría mucho la imagen. Ella está perfecta, pero él me chirría con el vaquero y el cinturón. El gesto de ambos está muy conseguido.

Saludos again,
 
Estoy revisando de nuevo la fotografía, @mugre81, Me desagrada mucho el vaquero de él, es una puta pena, ellos dos desnudos (evidentemente sin necesidad de mostrarla aquí) o quizás él en ropa interior mejoraría mucho la imagen. Ella está perfecta, pero él me chirría con el vaquero y el cinturón. El gesto de ambos está muy conseguido.

Saludos again,
Tambien tengo de él con ropa interior 😉
IMG_20211010_155259_100.jpg
 
Olympus OM-1n
Zuiko 24mm 2.8
Ilford FP4+
Rodinal 1+25

Ver el adjunto 70542
Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.

En cuanto a la toma, muy curiosa, me gusta esa introducción en primer plano de la Autoridad.

Saludos,
 
Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.

En cuanto a la toma, muy curiosa, me gusta esa introducción en primer plano de la Autoridad.

Saludos,
Sí, es la de San Fulgencio, buen ojo jaj. Yo vivo en las urbanizaciones.
 
Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.

En cuanto a la toma, muy curiosa, me gusta esa introducción en primer plano de la Autoridad.

Saludos,
Los novios de la foto anterior son de Dolores 😄
 
Atrás
Arriba