Corroboro lo dicho por los compañeros. Magnífica foto, una vez más, mugre.Gracias compis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corroboro lo dicho por los compañeros. Magnífica foto, una vez más, mugre.Gracias compis!
Tambien tengo de él con ropa interiorEstoy revisando de nuevo la fotografía, @mugre81, Me desagrada mucho el vaquero de él, es una puta pena, ellos dos desnudos (evidentemente sin necesidad de mostrarla aquí) o quizás él en ropa interior mejoraría mucho la imagen. Ella está perfecta, pero él me chirría con el vaquero y el cinturón. El gesto de ambos está muy conseguido.
Saludos again,
La mirada de ella me encanta. Enhorabuena.Tambien tengo de él con ropa interior Ver el adjunto 70291
Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.
Sí, es la de San Fulgencio, buen ojo jaj. Yo vivo en las urbanizaciones.Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.
En cuanto a la toma, muy curiosa, me gusta esa introducción en primer plano de la Autoridad.
Saludos,
Los novios de la foto anterior son de DoloresUhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.
En cuanto a la toma, muy curiosa, me gusta esa introducción en primer plano de la Autoridad.
Saludos,