Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy bien, ¿eh?Primera experiencia analógica. Todo es nuevo. Dudas, errores, aprendizajes, sorpresas.. en general, contento con el resultado y, mas importante, encantado con la experiencia.
Fotos realizadas con una Yashica Electro 35 GL, que incorporar una óptica fija Yashinon 40mm F1.7 y un rollo de película Kodak Gold 200
Ver el adjunto 86422
Ver el adjunto 86423
Uhm...esa iglesia...¿puede ser la de San Fulgencio? Nunca he entrado, pero es una de las iglesias que forma parte de las Fundaciones Pías del Cardenal Belluga, es parecida a la de mi pueblo (Dolores) y de ahí la dedución.
Sí, es la de San Fulgencio, buen ojo jaj. Yo vivo en las urbanizaciones.
Ni idea de la película pero los resultados a la vista de las fotos que has puesto son impresionantes. Enhorabuena y muy bellas imágenes.Hace tiempo que no me paso por aquí pero quería enseñaros el carrete que más me ha sorprendido y gustado últimamente, concretamente el CINESTILL 400D (cargado en una Nikon F100).
Con luz directa da una calidez super potente y en general mantiene unos colores super equilibrados, azules naturales, y las pieles se ven genial. No es tan neutro ni "seguro" como el Portra400 pero creo que va a ser mi peli de cabecera a partir de ahora.
Ver el adjunto 87367Ver el adjunto 87368Ver el adjunto 87369Ver el adjunto 87370Ver el adjunto 87371Ver el adjunto 87372Ver el adjunto 87373Ver el adjunto 87374
No es tan neutro ni "seguro" como el Portra400
Es que Portra es una película para retratos, de contraste bajo, incluida la 160 ISO, para dar tonos suaves como si de un difuminado suave se tratara. Para mi fue de las peores películas de Kodak, en el sentido que siempre me pareció muy aburrida
Tiene buena pinta el CineStill, aunque yo de momento todo lo analógico lo circunscribo al BN
Yo aún no he podido echar mano al 400D pero, viendo tus fotos, tiene muy buena pinta. Una pregunta, ¿cómo mantienes la fidelidad de color en el escaneado? Es algo que siempre me da dolor de cabeza, Yo uso Silverfast y los perfiles Negafix pero no existen para mucha película nueva así que me gustaría saber cómo te aseguras de que los colores son los que se supone que deben ser.Hace tiempo que no me paso por aquí pero quería enseñaros el carrete que más me ha sorprendido y gustado últimamente, concretamente el CINESTILL 400D (cargado en una Nikon F100).
Con luz directa da una calidez super potente y en general mantiene unos colores super equilibrados, azules naturales, y las pieles se ven genial. No es tan neutro ni "seguro" como el Portra400 pero creo que va a ser mi peli de cabecera a partir de ahora.
Ver el adjunto 87454
Una foto normalita, pero me hace ilusión compartirla porque es el primer revelado que he hecho en mi vida
Gracias Jose! Iré perfeccionando el proceso poco a pocoEnhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el trabajo hecho. Esta serie de fotos, me parece de las mejores del hilo y qué son fuente de inspiración, para fotografía analogica. Un saludoHace tiempo que no me paso por aquí pero quería enseñaros el carrete que más me ha sorprendido y gustado últimamente, concretamente el CINESTILL 400D (cargado en una Nikon F100).
Ver el adjunto 87367Ver el adjunto 87368Ver el adjunto 87369Ver el adjunto 87370Ver el adjunto 87371Ver el adjunto 87372Ver el adjunto 87373Ver el adjunto 87374